Me adhiero a la petición de destitución inmediata e irreversible.
Un abrazo para las víctimas, especialmente para las "radicales", porque aunque no lo haya especificado, dada su trayectoria, todos sabemos a quiénes se refiere...
Y se extrañan de lo que ha pasado en Andalucía. ¿Se imaginan a alguien del Psoe insultando a Manjón?.
Por eso unos pueden contar con la fidelidad de los suyos, sean jueces, periodistas o jornaleros, y los otros, a base de joderlos e intentar ganarse a los contrarios, los pierden.
Oyarzábal es una vergüenza para el PP y para España. Y con él la mitad del actual PP vasco.
El PP vasco que era el orgullo de los españoles, era la fuerza que ponía freno a los asesinos y que apoyaba a las víctimas. Ahora sólo buscan mantenerse en el poder en un acto completamente ignominioso.
Dan asco
Cuando este señor tan requeteguay habla de "los sectores radicales y ultras de las victimas",a mi corto entender esta hablando en plural por lo que, o aclara a quién se refiere y después dimite como interlocutor, ó dimite como interlocutor aunque no aclare a quienes se refiere; es decir, que tiene dos opciones; la primera es irse y la segunda también.
Cuánto indigno hay en España.
Aunque fuese así como dice usted Alvear2, no deja de ser muy triste la postura ambigua del PP frente a las víctimas.
El problema que se nos plantea y que parece que muy pocos se arriesgan a nombrar, es que hay muchas víctimas y mucha justicia por impartir.
Cuando la justicia no funciona ó no se concede habrá que buscarla.
No me mal interpreten no soy un vocero justiciero ni mucho menos... es más sería un desastre que se llegase a ese punto. ¡¡Pero ojo!! Que cada vez estamos más cerca de ese supuesto.
Este individuo debería hacerselo mirar porque no es posible tanta miseria intelectual.
Es que ni siquiera Manjón debería catalogarse como ultra o radical en su condición de víctima.
Otra cosa es su faceta sindical o política donde le pueden los odios y rencores, pero como victima merece el máximo respeto social e institucional.
Está puesto ahí para eso. Es una auténtica rata de la política, igual que Soria o Fernandez Díaz, capaz de comerse toda la inmundicia con tal de medrar al servicio de la rata más grande.
Me parece que hace falta decir a que colectivo se refiere. Aquel cuya presidente no ha querido asistir a una invitación del Sr. Oyarzabal para hablar.