Menú

Trabajadores denuncian que les obligan a ir a mítines del PSOE en Huelva

La empresa Insersola de Huelva sirve a colegios y guarderías de la Junta de Andalucía. (Volver)

jamacuco dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:57:14:

Esta momia corrupta resulta patetica.

Amaneci dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:56:21:

Dictadura y totalitarismo comunistas. Darse de Baja en el UGT y CCOO, son comunistas que explotan a los trabajadores y se hacen ricos a costa de los seguidores inocentes.

Gongora dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:42:08:

Estos sinverguenzas que sus hermanos se enriquecieron con sus cargos, siempre han querido que tuvieramos memoria historica, pero realmente lo que querian es que nos olvidaramos de lo que robaron, y yo creo que lo han conseguido, pues en un pais de gente normal, con lo de los ERES y chanchullos de los diregentes de PSOE a estos tios se le exigiria que devolvieran hasta el ultiimo euro, pero eso no lo veremos, pues que valor tiene lo que diga un politico que su hermano robo a mano armada y que paso, mirar para atras y vereis que nadie va a la carcel.

beltane dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:41:14:

Nunca fueron gente educada o razonable pero desde luego que ahora han perdido todo el sentido del ridículo: La base se les subleva denunciandoi sus cacicadas, el hemmano de mihemnano se parodia a sí mismo, er papa de la nena arrugá cada día más gordo y el supervisor de nubes se va de colegueo con... Chávez.

Todo apunta a que el responsable de imagen es el de los 25.000 euros en perica.

arcodiez dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:26:02:

Y los andaluces altivos, ¿donde están?, se doblegan al señorito como siempre, se tragan esos mensajes para lerdos. ¿o por fin van a demostrar que Andalucía es otra cosa y les van a echar del sillón y reclamar lo que les han quitado?.

harley90 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:41:14:

Trás detenido y psicológico análisis de las citas de Mr.War, he llegado a una conclusión irrefutable: su cerebro... ha envejecido poco a poco, languidamente, le falta el gracejo, la chispa de antaño.
Retirarse a tiempo es una gran victoria Mr.War ¡vayase!

Pietrom dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:02:44:

Desde luego, si vuelve a gobernar el PSOE en Andalucía, yo, personalmente les trataré como a los vascos y a los catalanes: miraré las etiquetas y no compraré productos andaluces. Les daré la espalda y procuraré que mi dinero ayude a otras regiones españolas, que se lo merezcan mas.

papa526 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:57:55:

¡Viva el Socialismo!.Menos mal que dicen que son un partido centenario.¡Viva la Democracia!.Siguen dando ejemplo de ella. No están todos los que son, pero están los que han sido y por desgracia para este país en todas las partes.Ojala se apruebe, inculpar a aquellos que han desviado , gastado, regalado, fondos públicos y paguen por ello.Va siendo hora demostrar que somo un país democrático y mover a aquellos que parece que la poltrona es para siempre , y a su vez hacerles ver que los de a pie queremos transparencia y buenas costumbres. Aquel que la haga, que la pague.

albion dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:17:55:

Así que el programa electoral del PSOE se basa en achacar al PP lo que ellos han hecho; curiosa estrategia. En cuanto a lo de obligar a la gente a asistir a sus mitines , no es nada nuevo luego entrará un comentarista de izquierda diciendo que el PP hace proselitismo . Lo que me llama la atención es que en los viejos tiempos, se recurría al bocadillo y una remuneración más el viaje por supuesto ; mal debe de andar la cosa cuando ya no recurren a esta estratagema , más atractiva para el que acudía a dichos mítines.

EMadriga dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:12:39:

Cuando un sujeto dice gilipolleces en un acto político a la asistencia, alguno de los dos (o ambos) es escaso de entendederas o, por otra parte, no tiene absolutamente nada interesante que decirles. Ambas opciones no son mutuamente excluyentes. Hace años esas cosas podían hacer gracia; ahora apuntan a que no tiene el más mínimo sentido del ridículo.

« 1 2 3 »