11-M y Gran Estafa Judicial
¿ Hasta cuando ?
El inefable orates, también infame, es Luis Fernando Aerán, o uno de la pandilla de los "pezoes blancos". Se hicieron llamar así para ridiculizar el trabajo de los Peones Negros. Son gentuzas pagadas de sí mismas y con sueldo parasitario para confundir por la red todas las investigaciones del 11-M.
Mienten por sistema, pero va quedando la evidencia de que son majaderos y miserables de baja calaña. Pese a todo, se acbará sabiendo la verdad del 11-M.
Espero que esto sirva para que podamos meter en la cárcel a todos los autores, cómplices y encubridores.
Espero que, como dijo el Rey, la Nación que esté muy por encima de sus máximas autoridades y tenga dignidad, heroísmo y generosidad.
Pues que siga investigando y a fondo, que nos dé un resultado amargo de saber quiénes han sido los traidores de verdad, pero que nos dará la dulce satisfacción de saber quien fue y de por vida a la trena, pero con grilletes y a pan y agua para que sea más dulce la pena
¿Javier Zaragoza? ¿ese que en el juicio en la casa de campo dijo aquello de..¡ que más da lo que explotase !? ¡pues lo llevamos claro!.
O a cambiado la chaqueta y quiere hacer méritos, o alguien lo quiere llevar al huerto para calzárselo, ya se, ya se que estoy especulando, todo se andará, veremos por donde tira la cosa.
Slds.
¡Ya era hora! Espero que no dejen que nos tomen el pelo otra vez. No vale cualquier respuesta y ciertas respuestas deberían acabar con los responsables caminito de Jerez.
Las instituciones están para colaborar y dar respuestas a los ciudadanos, no para poner zancadillas y ocultar cosas.
En Reino Unido cualquier organismo público tiene que dar respuesta a preguntas de un ciudadano en un breve plazo de tiempo salvo en secretos de Estado y cosas así.
Conozco el caso de quien ha pedido a la BBC información sobre los contratos sobre eventos deportivos y trabajadores. Vivimos en una M de democracia.
No os cansáis de darle cuartelillo a este descerebrado de Orates. El día que no tenga respuesta y sea el centro de atención se irá al redil de los borregos.
capalmon,
no lo sabrá usted. Yo lo tengo claro: los autores intelectuales de los atentados del 11-M fueron sus ejecutores.
viplafo,
¿Qué cadena de custodia? No hay tal. Los trenes fueron devueltos a sus propietarios una vez concluidas las pericias policiales. En ese mismo instantelos trenes y sus chatarras perdieron toda eficacia judicial.
¿Qué se apuesta a que el fiscal Zaragoza dice algo parecido en su informe exhaustivo?
rataplan,
aquí venimos a charlar de las noticias no a respirar por las heridas.
Saludos