¡Anda que no hace falta limpieza en la política española!. Si seguimos dejándonos gobernar por tirios y troyanos profesionales del vivir en política,mal iremos.
No entiendo ni entenderé eso de "que me fastidien,para eso son los míos"...
Nos toca hacer una profunda reflexión como Nación,echar con cajas destempladas a malos políticos,separatistas y terroristas y recrear de nuevo a una España digna.
No olvidaremos lo inolvidable. Pero....Vitulo.. como es tan combativo en su comentario..... Si los que ha citado son unas "almas candidas", sobre todo el que votaba a dos manos. Esperemos que el trabajo de la Juez Alaya no le hagan caer por el "sumidero", porqué lo que esta "saliendo" en la investigacion "tiene tela". A pesar de los ataques contra la magistrada por parte de "antaño" jerifaltes del PSOE.
Efectivamente , ningún miembro del PP puede ignorar que Jaime Matas perteneció a su partido y, menos los que compartieron banquillo azul con él; eso no quiere decir que dejen bien claro que el PP tomo sus medidas cuando vió que estaba imputado por posibles casos de
corrupción, y que le obligaron a darse de baja del PP.
Dicho esto, considero nadie debe avergorzarse de haber tenido trato o amistad con este señor, al mismo tiempo que se reconozca que si ha cometido delito sea castigado por ello.
Por tal motivo, ni el Sr. Rajoy, ni el Sr. Arenas deben de avergonzarse por la sentencia que ha recaido al Sr. Matas, y lo que si es muy importante es que tomen nota todos los dirigentes politicos que tengan responsabilidad de gobierno que hay que administrar el dinero público con toda honestidad.
Este ex conseller, ex ministro, ex presidente nunca, nunca ha sido ideològicamente del PP. Se afilio al partido en febrero de 1993 para se Conseller. Y luego, los avatares de la politica isleña le llevaron a la presidencia, que perdiò, y al ministerio, para luego alcanzar la presidencia de nuevo, la cual nuevamente perdió. Y es que, con Aznar, convenía ser mujer, rubia o haber perdido las elecciones para ocupar cargo.
Y zarrías era el que hablaba de la pintoresca coincidencia en los tiempos judiciales del megacaso de los EREs.
Este a la trena. Sin miramientos.Aunque la sentencia coincida con una semana electoral.
¿Cuántos años le tendrían que caer a Chaves, Griñán, Zarrías, Moreno, Viera...........?
que lo condene de forma publica, que rajoy de la cara y deje de hacer el aveztruz ya