Pero qué carajo habrá ahí en el 11 M que ningún gobierno del palo que sea quiere investigar. Es que le tienen pavor, terror a que se sepa por parte de la ciudadanía lo que pasó aquel día.
Creo que esto no tiene precedentes en ningún país civilizado del mundo, más todabía cuando 200 españoles se dejaron su vida allí.
Ver para creer.....
De que hablas? esos hechos han estado ahi siempre, cada vez que se descubria alguna prueba fehaciente, tanto la policia politica sociata como los jueces corruptos, la obviaban. Algunos periodistas honrados se han dejado la piel investigando y han descubierto toda la trama. Cree que no recordamos a la propia fiscal y al Alcalde de Madrid haciendo todo lo posible para que no se investigara. !Malditos complices por omision!. Y ahora viene con esas palabras huecas, cuando todo el mundo sabe de sus intenciones.
El vagon lo tenian guardado personas de conciencia, para sacarlo cuando ya no estuviesen en el gobierno los presuntos organizadores, que lo hubiesen hecho desaparecer.
Y, blá blá, blá.
Vuelve la burra al trigo. No es cuestión de palabrería, por los hechos los conocemos. Seguimos sin saber y queriendo saber quiénes fueron los inductores, los ejecutores y la verdadera arma del mayor crimen en España.
La Sentencia sobre el 11-M es una sentencia falsa, manejada, sucia seguramente ilegal por mucho que la cerrara el Tribunal Supremo. Hechos son amores y no buenas razones.
Si no se pudiera hurgar en la Sentencia dada, urge abrir una nueva instrucción y nuevo juicio, a poder ser no manejado.
Saludos.
Para consuelo de una mayoría y rabieta de otros, la sentencia del 11M deja abierta la investigación en los temas más esenciales: Quienes fueron los que lo planificaron y lo realizaron, y qué explosivo se usó.
Sin conocer estos dos aspectos queda sin demostrar lo más vital de los enigmas de esta sentencia que no está cerrada sino abierta, y en consecuencia queremos saber la verdad.
Cuando alguien se beneficia escandalosamente de esta masacre, es de sentido común preguntarse, ¿que por qué y cómo se organizaron tan rapida y perfectamente los benficiarios de tanta sangre derramada?
¿Por qué se aferran a que todo está jurídicamente aclarado? ¿ A qué temen?
Y ellos querían saber la verdad y cuando esta no aparece toda en la sentencia, somos los demás los que decimos "queremos saber la verdad" .