Que a estas alturas el PSOE todavía pueda obtener, según sondeos, el 35,6 % de los votos, es verdaderamente descorazonador. ¡Cuanta gente con el voto cautivo, cuánta borregancia adoctrinada, cuánto sectarismo ha logrado sumar el gobierno socialista!
Y es que ha sido un período tan extenso como el franquismo, durante el cual se han considerado dueños del cortijo, convencidos de no tener que rendir cuentas ante nadie.
Pues bien, andaluces de bien, ahora tienen ocasión de lograr que los responsables de la ruina de su región rindan cuentas...o de mantenerlos en sus prebendas y privilegios.
Aunque saque el PP mayoría aboluta con 57 escaños, es impresionante el número de borregos, ignorantes, analfabetos y pesebreros que aún quedan en Andalucía para que el PSOE obtenga 44 diputados, con lo que está cayendo.
Arenas, no te confíes.
Si el pueblo andaluz no prefiere el cambio sería demasiado grave que un pueblo tan saqueado por la Junta, vuelva por ignorancia, a la caverna de los mafiosos.
El Mundo el unico que da posibilidades al PSOE. El giro hacia la extrema izquierda del periódico de Pedrojeta continua...
A ver si es verdad. Yo y unos 'cuantos más' estamos hasta los cojones de los rojos estos. Lo del El mundo creo que ha perdido el norte, el este, el oeste, y ahora perderá el sur. Hace mucho tiempo que deje de comprar el periódico. A mi padre, que era un buen entendido de la política no le gustaba.
El Mundo el unico que da posibilidades al PSOE. El giro hacia la extrema izquierda del periódico de Pedrojeta continua...