Ánimo campeón, que tú verás cuantos amigos van a despedirte....
Chuck Norris, republicano y madridista.
Qué grande.
Pepiño es un "corruto" (sic) de todas todas. Para empezar porque su nivel de gasto y su patrimonio no lo mantiene ni lo ha obtenido con su sueldo ni de coña. Hacienda podría hacerle una investigación al respecto, algo que por supuesto no lo hará. Pero es que lo sé porque tengo un amigo empresario farmacéutico que se reunió unas cuantas veces con Dorribo para cerrar negocios. Algunas de esas reuniones terminaron en comidas/cenas copiosas y copas. Entre copa y copa Dorribo le "confesó" (más bien se podría decir que presumió de... ya se saben los efectos del alcohol) que tenía en el bolsillo a Pepiño y a los otros dos políticos (los que dimitieron en cuanto salió a la luz el tema, uno del PP y otro del BNG). En fin, nada que pueda sorprendernos: lo mismo se ha repetido y se seguirá repitiendo en numerosos ayuntamientos, diputaciones y demás "cunas del poder". ¿Para cuándo unas penas que hagan que prevaricar y robar dinero público no valga la pena? Esta gentuza se arriesga porque saben que es difícil que les pillen (no cobran de forma directa, seguramente) y porque saben que aunque les pillen les compensará. Un tiempecito en la cárcel, de la pasta no aparece ni un euro y la vida resuelta cuando salgan del trullo. Yo creo que lo ponen todo en una balanza y algunos escogen lo que escogen. ¡Es que se lo ponen casi que a huevo!
Yo sigo pensando que ese coche era oficial, de los que cada tres meses o así se les cambia la matrícula.
A mí me parece que a Blanco le gusto mucho la película El Padrino
Vamos por partes:
1 - Cristales tintados, luego luz y taquígrafos, nada.
2 - Personal de su confianza: chófer del PSOE y escolta habitual; ambos son como sacerdotes, "oir, ver y callar" los pecados que oigan.
3 - Es extraño que el coche sea del PSOE, porque dicho partido no sabe distinguir entre público y privado, y la comida era un acto privado. De todas formas, seguro que fué en reactor VIP Falcon hasta Galicia. Luego, ¿por qué coche del PSOE tras reactor del gobierno? Pues porque no querían a un chófer "de turno" que oyese cosas inconvenientes.
4 - El escolta no va a hablar, porque la proximidad al ex-ministro (seguro que sigue asignado a él... ¿por qué?) le proporciona comidas VIP, viajes y hoteles en la misma categoría que el ex-ministro, etc. Normalmente, suele haber una afinidad política entre escolta y político, porque están presentes en conversaciones delicadas. Como ejemplo, Garzón SIEMPRE lleva a los mismos escoltas... hasta ahora que ya no es juez... ¿por qué?