¿En comidas?. Deben ser del tipo de las que sirven en esos pintorescos garitos tan "neonizables" que salpican nuestra Red Nacional de carreteras secundarias... O si no, es que se trata de un hijo putativo del Gargantúa (el popular, por estos pastos, y voraz traganiños)...
Estos suciatas han venido con hambre atrasada y tienen que llenar la panza (que no la cabeza) como buenos animales. Urge que devuelvan la pasta malversada-trincada-robada. España no puede permitirse un chorizo mas.
El blog del personaje:
http://www.josegarcianavarro.blogspot.com/
Y lo más hiriente, hablando (él) de despotismo en el segundo párrafo:
http://www.josegarcianavarro.blogspot.com/p/balance-de-gestion-alcalde.html
¿ 15.000 euros mensuales en teléfono?
¿Es que ese alcalde es tartamudo?
24.000 euros en comidas.
Ese alcalde corre un serio peligro por incontrolable subida de colesterol.
Debe ser removido de su puesto por su propio bien.
El tipejo debe engordar lo suyo a costa del adelgazamiento de todos los ciudadanos.
A lo mejor eso se llama parasitismo.
Y esto pasa en Almeria, la provincia con menos subvenciones e inversiones de Andalucia, y en la que el PSOE no gana desde hace mas de 10 años... Que no pasara en las otras...
Estoy con dudanat, deberían empezar a rodar cabezas, a devolver lo robado con intereses, si no hubiera dinero subasta de bienes, a pagar por el delito con cárcel si así las leyes lo dictan, a suspenderlos de por vida para cargo público, a someterlos a investigación fiscal obligatoria de todos sus familiares y amigos.
Deberían perder derecho al voto y a la afiliación política y sindical.
Si fueran funcionarios, un expediente sancionador.
En definitiva un castigo ejemplar, porque el delito es contra muchas personas, y así limpiaríamos de la mierda de individuos que pululan por los cargos públicos para llevarse el dinero de todos viviendo ellos y sus amigotes y familiares como millonarios.
Y mientras, los comedores sociales no dan abasto para socorrer a los necesitados reales. Estos socialistas son insaciables. Tienen hambre atrasada y se lo tenemos que pagar entre todos. Hay que nombrar políticos que ya vengan alimentados de casa.
Y mientras, los comedores sociales no dan abasto para socorrer a los necesitados reales. Estos socialistas son insaciables. Tienen hambre atrasada y se lo tenemos que pagar entre todos. Hay que nombrar políticos que ya vengan alimentados de casa.
Deben de comenzar a rodar cabezas......y veriamos si luego de ver eso,continuarían a seguir derrochando impunemente así,y más cuando el pueblo español nos hundimos cada dia más en la miseria.....