3 Millones de euros no es nada?
Quiza para usted.
Es incluso un disparate.
No se si la señora Aguirre tendrá miedo o no señor Digno ,pero sí sé que han intentado entrar en su domicilio varias veces algunos denominados indignados, aludiendo intoxicación etílica ,sobre la veracidad de dicha intoxicación no voy a entrar ; tampoco se olvide de las reuniones revindicativas en torno al domicilio de dicha señora; razones de más por las que esta señora debe tener escolta . Creo recordar que el señor Ibarra una vez expirado su mandato y retirado se la política ,se hizo una oficina blindada, y acompañarse de unos escoltas con cargo a los presupuestos ,y en este caso sí que no había razón para ello. En cuanto a lo del coche oficial ,quitemoslo soy un ferviente partidario de ello, pero quitemos todos ;no de aquellos que no nos son politicamente simpaticos. En este tema conozco cierto pueblo de menos de mil habitantes cuyo alcalde posee un coche oficial ,ampliamente usado para visitar los olivos de su Ilustrísima y llevar a la señora a la compra a la capital de provincia más cercana, amén de otros y diversos menesteres de indole privada; por cierto dicho alcalde pertenece al PSOE . En cuanto a las diputaciones he sido soy y seré fiel partidario de su eliminación, así como la mayor parte del sistema autonómico.
Adelante Doña Espe, que genial mujer y qué clarito habla, cuantas y cuantos deberian tomar ejemplo para poder enderezar ESPAÑA.
Eso se lo pulen los de la actual Junta de Andalucía en un plis-plas.
Pero mira de ganar tu esa cantidad... que al igual te faltan un par de vidas para llegar a ganar todo eso.
Digno: ¿ahora también pretendes que los políticos se quiten la escolta?.
Claaaaro, como en España no hay ni terroristas ni delincuentes...
Pero qué demagogos sois.
Apuesto que con esa medida incluso descenderá la delincuencia juvenil.
Son solo 3M de €. Eso es el chocolate del loro ha dicho una. Buena señora pero la suma de infinitos chocolates del loro nos dará una millonada.
Si ya tenemos un defensor a nivel nacional, para quee queremos un clon en Madrid
Se puede quitar ella el conductor, debe tener carnet, el escolta, si ella no tiene miedo.
Si lo asume la fiscalia, será para poner mas funcionarios a la orden del fiscal, ¿ algún visionario lumbreras cree que lo hace el fiscal el solo y va ha hacer horas extras?, el fiscal es el jefe de fiscalia, no un islote en medio del mar, pero que nivel que tienen algunos, en vez de celebrar que nos quitan algo útil que pagamos, seria mejor criticarlo, suenan en mi oído aquellas veces que el p.p. despotricaba contra las diputaciones , sus duplicidades y sus altísimos costos, ahora que las controla ya se le olvidan sus pataleos y sus protestas, no quieren saber el dinero que cuestan y que su trabajo gran parte de las veces es duplicado por otras instituciones, claro, si son suyas, como va ha ahorrar por ahí, si fueran del PSOE seria otro tema
Dª Esperanza de España, por favor dele un poquito de descanso a Tomás que el pobre le va a dar depre y no va a querer aparecer por la Asamblea. Cuídelo que otro chollo como ese no lo va a tener para seguir sacando mayorías tras mayorías.
Nada de perder el tiempo en proponer: se elimina y punto.Para defender a los ciudadanos estan los jueces, los fiscales, los abogados y los agentes de la autoridad.Todos estos organismos inutiles son una moda copiada de los paises escandinavos, de los que no tenemos nada que aprender:mientras nosotros construiamos catedrales romanicas y goticas, los suecos no sabian ni atarse los cordones de los zapatos.