Sr. Rajoy, parece que usted está empezando a levantar la cabeza. Espero que siga así de elocuente, mordaz y contundente, siempre y cuando lleve razón, claro está. Aún así le queda mucho camino que recorrer, ya que usted está empezando.
Ahora lo que ocurrirá es que los (no sé como llamarlos), empezarán a ladrar y a vociferar lo de siempre, fascista, derechona, pollo..... etc. etc., tal y como últimamente vienen a hacer.
Sí, vin-culo, sí: Alemania, Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Holanda, etc, tiene los derechos laborales como en el siglo XIX, sí, efectivamente.
Son ganas de decir burradas por no estar callado; pero bueno, el que prefiera hacer el ridículo y no le importe, pues nada...A repetir las consignas para Borregos Sin Fronteras y a alejarse de la funesta manía de pensar.
Al Rajao le recomiendo usar el distintivo autentico "camarada" cuando habla con alguno de la parte izquierda del hemiciclo, esto les pondrá al descubierto...
Tengo que reconocer que algunas veces se encuentra poseido por el espiritu de la elocuencia.
Muy bien Sr. Rajoy
Un saludo.
Muy bueno Sr. Rajoy, después de ese discurso me siento orgulloso de votarle...
Pues muy bien, Mariano, pero para mi tengo que por mucho que pretendas enseñarles algo, con la crisis intelectual de los sujetos a los que te enfrentas, tienes el fracaso asegurado en esa empresa.
Me hace gracia que Rajoy mencione constantemente el siglo XIX. Será porque los derechos laborales los ha dejado como en aquel siglo.
Con dos coj..... Sr Rajoy.
Ya va siendo hora de poner en su sitio a esta pandilla de partidillos cancerosos y traidores al país.
Espero que no pierda las ganas de atizarles en cada pleno. No se arrugue, Sr Rajoy, sólo nos queda Ud. O eso, o la insumisión en todos los ámbitos.