El procedimiento a seguir por los golpistas será ponerle al cobertizo un explosivo similar al que explotó. Así, los efectos del explosivo militar original se enmascararán y serán imputables a la nueva explosión. Si bien, siempre pensaremos que serían los mismos, pero ya no se les podrá inculpar.
No obstante, aquel abogado o fiscal que anule el resultado de los análisis de la causa de ocultación del foco, será sospechoso de saber quién fue el que ordeno este asalto postrero.
Me pregunto si el PP habrá utilizado el SINTEL para averiguar quienes intentaron teatralizar el asalto al cobertizo y de donde partieron las ordenes.
Este es un Estado sin ley, ni orden. Los administradores te roban quitándote con total impunidad el dinero de tus cuentas corrientes, hasta quizás puedan ordenar tu muerte. Hay que irse de aquí, ya, antes de que te asesine alguna banda de la porra.
ORATES: por casualidad no serás RUBALCABA?
Era Rubalcaba
Que el psoe está implicado lo sabemos casi todos. Pero, será posible que no esté sólo implicado, sino que sea autor único? Empiezo a pensar que sí.
caramba orates, pierde usted una oportunidad de oro para quedarse callado y no la utiliza. saludos.
Es otra prueba evidente de que en los atentados de Atocha no ocurrió lo que dice la sentencia. Si no qué pintan los agentes de las cloacas del estado merodeando esos restos "sin importancia"para darse luego a la fuga tras ser sorprendidos! El "estado" está dispuesto a todo para ocultarnos lo ocurrido el 11-M! Por qué?
Esta noticia me recuerda aquella otra sobre un incendio en una chatarrería por la que no había pasado ni un tornillo de los vagones del 11-M.
Otro notición.
Como se nota que el PSOE no ha perdido las elecciones...
Siempre la misma sombra detrás: 23-F, G.A.L., 11-M., negociación con E.T.A, ¿quién se atrevería sin su consentimiento?, ¿Quien puede aglutinar tantas fidelidades y cómplices: Ejercito, C.N.I., Policía, Guardia Civil, Justicia, Políticos. ¿Quién?, seguramente uno de los hombres mas ricos del mundo … EL PADRINO.
Porque no es trasladado a un almacén del ejercito.
Siendo un atentando terrorista el ejercito es quien tiene que custodiar.