Que pena que esta gentuza COBARDE y a la que la VILEZA le rezuma por todos lados, no tiene que mirar los bajos de su coche cada día después de haber sufrido en sus carnes un atentado terroristas, de esa escoria que justifica...
Que asco de gentuza que tenemos en todas las instituciones, no hay más que basura y miserables... por todos lados.
Me quedo atónito leyendo declaraciones como la de la magistrada en sus lecciones magistrales. Me recuerdan a la la confusión de la toga con el polvo del camino. Me producer aberración su aberración, esa superprotección al delicuente, que la llaman derechos individuales, pues alñ terrorismo ni agua, que se arrepientan de sus fechorias y en penitencia por sus faltas que cumplan integramente sus condenas y menos piscinas olimpicas para que disfruten su estancia en los centros penintenciarios, y las victi¡mas claman por justicia, lo que parece que falta, caiga quien caiga.
Desde el máximo respeto, cariño y consideración a unas víctimas que en la inmensísima mayoría de las ocasiones renunciaron al legítimo derecho natural a tomarse la justicia por su mano, (cosa que yo hubiera hecho sin ningún género de dudas), hay que tratar de acabar con ETA, no como sea al estilo zapateril, pero si con inteligencia, y da la impresión que ahora es la ocasión.
El gran error del PSOE de la primera negociación fué hacerla de espaldas al PP, a la mitad de los españoles. En la segunda negociación (desde el atentado de la T4) ya estuvo claramente el PP. Esa es la negociación que sigue en marcha. Que no haya más crimenes es muy importante y ni Rajoy ni el PP ni España se pueden permitir el lujo de que haya un sólo asesinado más.
Y si durante cuarenta o cincuenta años dejamos de hablar de los vascos todos los días y a todas horas será un descanso espiritual para España impagable.Hemos perdido mucha energía y mucho dinero....
Puesto que las víctimas solo piden memoria, dignidad y justicia, ¿qué habría que negarles para conseguir qué fines?
Ya tarda en dimitir, Gabriela Bravo. Y si no dimite, que la dimitan.
Las víctimas somos todos los españoles, en menor medida que las directas evidentemente. Pero ya veo que están preparando el terreno para una vez más sentarse con la basura etarra en una mesa. Mariano, que vergüenza! Haber que dice la AVT.
La decencia por parte de los gobernantes sí debería condicionar el final de ETA. Pero visto lo viso ...
!!! Subordinada ,no se ampare en la toga , subordinada ¡¡¡
Y Ud. tarda en dimitir.
El único panorama de una organización de delincuentes, terrorista por sus métodos hacia el objetivo de destruir España y su orden constitucional, es el Código Penal.
Por muy politizado que esté desde 1985 el CGPJ lleva lo de los jueces y los jueces sólo deben estar al imperio de la ley. Estar "al momento político" que decía Garzón o a pringarse la toga de mierda al estilo Conde Pumpido es prevaricar.
Los políticos son capaces de muchas fechorías por maldad, oportunismo o miedo (incluso por afinidad ideológica, que ETAsuna es las alucinaciones de SSabino Arana Goiri-PNV pasadas por la izquierda marxista-leninista por los jesuitones de Deusto y Loyola), pero los jueces están para juzgarlos, no para acompañarlos.
¿ A ti seguro que no te han asesinado a nadie de tu familia o de tu entorno?, maja, calla la boquita o vete al infierno
Es que el problema ha sido precisamente meter a las víctimas en ésto. No es un problema de las víctimas, es un problema de la Justicia de España, de todos los españoles sometidos al imperio de la Ley. Cuando el tema de Eta se reduce a los derechos o sentimientos de las víctimas, se corrompe su esencia y se facilita que se pueda hablar de acuerdos o de transacciones de cualquier tipo, se escapa de lo público y entra en lo privado. Aberrante, imposible, pero lo han conseguido.
Yo, desde luego, por mucho que me importen las víctimas, siempre he visto con asombro todas las manifestaciones a favor de ellas y ninguna a favor de la justicia, que afecta de manera imperativa a muchos más millones de españoles. Cuando la gente está harta del "problema de las víctimas" pasa de él y espera que se callen de la manera que sea. Sin embargo, con "la Justicia" todos nos identificamos diréctamente y somos más beligerantes por mantener nuestros derechos personales. Y, por supuesto, al defender la justicia, estamos defendiendo los derechos de las víctimas... incluso de las futuras.