Pues muy mal ¿no?
Si denuncian al ayuntamiento y es condenado, pagará el ayuntamiento, es decir, los vecinos.
A quien se ha de denunciar y procesar es al alcalde, y si es hallado culpable, debe pagar de su bolsillo. A fin de cuentas es una decisión suya, no del contribuyente.
Pues mire Sr. Homs ( a su estilo) la ley dice que debe ondear la bandera de España en el mástil preferente, y punto. No hace falta que intenten Vdes. un movimiento de presión, comenzando hoy mismo por TV3, que a primera hora ya coló la pregunta de si estaba de acuerdo con que estuviera la bandera española en los Ayuntamientos catalanes. ¿Como puede preguntar una televisión pública, o sea aguantada por nuestros impuestos, si estás de acuerdo en cumplir una ley ?. La desfachatez es inconmensurable.
El alcalde que no cumpla con la bandera que le alimenta y le da el cargo, que dimita, y se largue a su casa. Estamos hartos de que una minoria radical nacionalista, domine en todos los estamentos porque chillan más, ya está bien al que no le guste ser español que se exilie.
En el programa “Els matins de TV3″ el ex ministro de Industria, Joan Majó, acaba de decir que él quitaría todas las banderas porque son una fuente de problemas, que detrás de las banderas están las guerras y que cuando él era ministro retiraba para un lado la bandera de su despacho para que no saliera en las fotos. Lo grave es que este señor ha sido ministro del Gobierno de España cobrando el sueldo con el dinero de todos los españoles.
Actúese...
Los alcaldes catalanes que no cumplan la ley, no solamente hay que
multarlos, también deberían inabilitarlos de su cargo para siempre.
No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que la CONSTITUCION no vale para nada. ¿ Por qué no se les retira la autonomia?.
Muy bien por la Delegada; a ver si se acaban las astracanadas separatistas.
Bueno, pues empezando a priorizar hasta los mas mínimos detalles se empieza, así se puede llegar al asunto principal. Eso si para colocarla y custodiarla, un cuerpo de la legión, a ver si tienen............a quitarla.
Se podría invertir el tema: que sea un privilegio que haya que alcanzar, el que un Ayuntamiento pueda izar y enarbolar la bandera española.
Yo llegado este momento y más como residente en Cataluña prefiero saber por donde piso y que allá donde vea ondear mi única bandera saber que se hace con gusto.