En españa la justicia actúa según quien sea el imputado, vamos, que todos somos iguales pero unos lo somos más que otros. Luego queremos ser respetados en el plano internacional, ja, me río yo.
Nada nuevo bajo el sol. Está claro que no conviene.
krakoita:
¿Y cómo es que no "decubriste el Mediterráneo" cuando "bobernaba" tu querido pso-hez? ¿O es que tu tara mental se debe precisamente a ello?
Eres, cada día que pasa, más patético ...
He leído por ahí que no la cita para "no estigmatizarla"; toma bacigalupada!
En cambio, la Pantoja SÍ que estaba al corriente de todos los enjuagues de Muñoz ¿verdad?
No hay razón para citarla, ya que no tenía cargo de gestión alguno ni consta que haya tomado decisión de ninguna clase en estos asuntos. Muy diferente es el caso de la señora Torres, con pruebas en su contra en el cobro de varias de las 36 cuentas implicadas, hermana y colaboradora de otros dos implicados, singularmente en el Bufete Vidal Teijeiro. El tener acciones -la Infanta tenía un 50%- es, a efectos penales, irrelevante, tanto como si fuera el 90%. En suma, se trata de una decisión perfectamente ajustada a Derecho. Tanto como la que compromete a los del 11 M. LD debería saber que tanta justicia hay en una como en la otra. Las razones las he explicado en diferentes comentarios y siempre se me ha contestado con un arepetición machacona de los argumentos que había rebatido. Menos mal que tenemos un Derecho penal que funciona con criterios de garantía de los derechos fundamentales.
Ahora queda muy claro, que el poder jurídico en este país esta claramente manipulado por el partido de turno, la corona o lo que "convenga"
España, país de pandereta.
De seguir esto así, pronto veremos que los duques piden una indemnización por daños y perjuicios a su imagen. Al tiempo.