"Continuaré hasta acabar con las lacras que destruyen al ser humano"(menos el comunismo Carrillesco, el aborto etc )
Que tío más endiosado.
Y muy rico.
Su hija es tal y como me la imaginaba, una pijaprogre gafipasta con semblante de no tomar all bran.
Las características del gafipastismo son la pseudointelectualidad, el pijoprogresismo hipócrita, la ñoñez, el elitismo...por supuesto unas buenas gafotas de pasta de 500 euros.
Esa frase del mamarracho de Garzón es -dicha por él- un ejemplo de soberbia y una muestra de hasta qué punto se puede erder el sentido de la realidad y hacer el imbécil. A este tío le hace falta un reconocimiento psiqui[atrico. Es obvio que su megalomanía es muy grave.
Ha nacido un super héroe.... SuperGarzón al reeessscate.
¿Cómo es posible la defensa a ultranza que hacen los socialistas de este siniestro personaje ?. ¿ Han olvidado cómo se posicionó con ellos, y una vez que no le nombraron ministro, en venganza, mandó a la carcel a parte de la cúpula de interior, y quiso hacer lo mismo con Felípe Gonzalez ?
¿ Es que no tienen honor ni orgullo ?
Dice su niñita: "Es un hombre bueno, idealista y sobre todo trabajador".
¡Y qué! A tu padre no lo han condenado por ser bueno o malo; idealista o no; trabajador o no, sino que lo han condenado por ser PREVARICADOR que es lo peor que puede ser un Juez. ¿ Vale? Ya está bien de manipulaciones como las de la presidenta peronista montonera de Argentina.
Pues lo tienes j...Baltasar porque para empezar tendrías que acabar con todos los sociatas.
No se puede negar que tiene arte el sinvergüenza Baltasar para manipular y mentir. La carta podría haberla redactado Superman, el Capitán América o el Zorro. Que va a luchar contra la corrupción y por los derechos de las víctimas ... Manda narices !
No sé si sentir más pena que asco por este fulano, cuyo lugar está en una prisión de por vida.
Tu ya no acabas ni con las cucarachas de tu casa, payaso. Ya no eres juez y lo que digas tiene el mismo valor que lo que pueda decir la señora de la limpieza: la mera opinión de un ignorante en derecho. Eso sí, mucho menos honrado que la señora de la limpieza.