El homenaje que tradicionalmente realiza la AVT a las víctimas del atentado del 11-M se mantendrá para el día 11 de marzo pese a la posibilidad planteada de cambiar de día para no coincidir con la protesta convocada por los sindicatos para esa misma fecha.
Ángeles Pedraza se ha mostrado muy dura con los sindicatos y finalmente no les harán el juego y mantendrán su tradicional acto en el parque del Retiro para honrar la memoria de las víctimas de atentado.
En una entrevista en esRadio, Pedraza calificó de "indignante" y una "falta de respeto" que los sindicatos se aferren al 11-M para hacer sus protestas contra la reforma laboral. De este modo, añadió que "este señor podía haber empezado hace ocho años, le pido que no mezcle la reforma laboral con las víctimas del terrorismo".
En un tono muy duro con los sindicatos, añadió que "nunca han estado con nosotros" por lo que les exigió que "no se cuelguen medallas, que salgan a vociferar lo que quieran pero que no se acuerden para nada de las víctimas. Es una falta de respeto total".