La noticia una vez más en torno al 11M, es que objetivamente aparece una noticia incuestionable y en los medios del régimen, es decir todos menos uno y medio, no aparece. Aparece uno de los vagones donde se produjeron las explosiones de aquel día y no aparece en ningún sitio.
Ese silencio terrible e infame es la noticia.
¿Quién puede tener tanto poder en España para poder imponer ese silencio, que se ordenó desde el segundo posterior a salir la sentencia del falso juicio, a policias, jueces, fiscales, políticos de toda laya, diplomáticos y por supuesto a la inmensa mayoría de periodistas?.
¿Quién?.............
A mi sólo se me ocurre un nombre.
Buenísimo artículo de Gabriela Bustelo en Intereconomía sobre las diferencias entre el 11-S de USA y el 11-M de España. Es para llorar.
http://www.intereconomia.com/blog/columna-gabriela...
Con esto, lo único que se saca en claro, es, que los políticos, nos tienen como ganado, cuando les interesamos, normalmente 15 días antes de las elecciones, nos besan el culo, pero después, les importamos un bledo.
Lo verdaderamente grave del asunto, es que han visto que para cambiar el rumbo, conseguir moqueta, coche oficial, y robar sin que nadie haga o diga nada, y demás, no importa hacer una masacre.
Mala cosa, sóo hay que hacer cómplice a todo elmundo, que nadie tire de la manta, y arreando.
Ayer, en la algarada de Madrid, los perroflautas decian a voces, "¿Quereis otro 11-M?", yo no digo nada, pero ya se ha visto.
Lo sabe todo el mundo, pero nadie dice nada.
La huelga general indefinida deberíamos hacerla por el 11M y no por la crisis, pues de todas formas fijo que algo tienen que ver tanto quienes crean la crisis como los que estén detrás del 11M.
Huelga razonada, no a discrepción. No se trabaja en multinacionales pero sí en cooperativas ecológicas de dónde gobiernos y bancos no sacan un duro.
La mierda ya rebosa las cloacas, el agua pútrida por no correr no halla aliviadero, al Régimen empiezan a salirle pústulas en la faz...
¿Y quienes tiene poder y parte de la población como si no pasara nada?
¡Joder, qué tropa!
Aquí ya hablamos de una directa manipulación de ls pruebas por los obligados a custodiarlas y que llegasen a juicio.
y me da igual que a Su Campechanidad no le digan todo de la Tejerada, quería saber el 11M del 2004 y sigo queriendo saber hoy.
Si esto no se aclara, aunque judicialmente no haya vuelta atrás, volveremos al desarrollo económico alguna vez pero esta sociedad cada día degenerará más en lo moral e institucional.
Y además la impunidad llama a repetir el crimen, ¿lo entiende, don Mariano, o no?
El que quiera ver que mire, el que tenga oídos para oir que oiga.
El nuevo fiscal general no parece muy interesado en reabrir el caso. Debe haber ahí tanta mierda que nadie se atreve.
Ahora o dentro de un tiempo con lo que hay nos podemos enterar de lo que verdaderamente pasó, que sus familiares descansen y sepan quienes asesinó a hijos, padres, amigos etc.
Rajoy con esto puedes dar el golpe definitivo para echar a toda la izquierda practicamente de la politica española.
No tiene consistencia, no se sostiene, a INVESTIGAR ya. Pero, ¿no es suficiente el material aparecido para poner en "solfa" la investigación?
Todas las mentiras que nos han contado quedan ahora en entredicho. La evidencia pone en tela juicio todo lo acontecido. La JUSTICIA tiene, debe actuar, buscar a los culpables y juzgarlos, y de paso reparar la INJUSTICIA que han perpetrado hasta la fecha. El organizador o responsable de la "mentira" merece que la LEY caiga sobre él.
A la casta política: ¡¡¡Vale ya de mentiras!!!
Durante los ocho años del gobierno Zapatero, hemos asumido que el gobierno estaba interesado en ocultar el verdadero origen del 11M, por ser él, el principal beneficiario.
El PP en la oposición, tampoco ha hecho mucho o nada por esclarecer lo que pasó. Siendo él, el principal perjudicado, siempre nos ha extrañado.
Ahora el PP está en el gobierno y no se ve que tenga ningún interes en aclarar qué pasó.
Solo cabe pensar que hay alguien con información por encima de los partidos políticos, haciendo su política.
¿Quién será?.