Pero, no entiendo una cosa...
No se si se trata de una manipulacion por parte de La Razón ( oh, que novedad) o por parte de Libertad Digital ( re oh! mas novedad todavía)
Pero no resulta que en Sopuerta, Bildu ha ganadoa las elecciones por mayoría absoluta?
¿Y eso no, legitima al gobierno con mayoría absoluta a menospreciar a las minorías que no están bajo su cuerda ideológica?
Es que eso me suena bastante de algo con el rollo aborto, matromonio homosexual, ley de memoria histórica, ley de dependencia...
Es decir, que si yo y 4 vecinos de mi barrio le enviamos una carta a Rajoy, calificando de repugnante su LEY ( que no peticion) del aborto, o de financiacion de la iglesia, tambien soy un héroe? He dado un paso valiente?
Es lo que tiene la democracia, que os ganan con vuestras propias armas y solo podéis subiros al carro y soltar bilis...
Por fin unos auténticos vascos se atreven contra los mafiosos. No debe ser nada fácil vivir allí. Deben saber que estamos con ellos.
Esperemos que se den cuenta hacia donde les llevan los terroristas y los hundan en las elecciones creo que es la última oportunidad dada la deriva que llevan desde PP, Psoe y PNV. que han vendido a la ciudadanía.
Yo es que me desespero. ¿Pero es que los vascos no se dan cuenta que con ETA en el gobierno vasco estarían abocados a un régimen totalitario?.
Les impondrían un régimen nacional-socialista comunista. Aquí ahora todo es nuestro y aquí se hace lo que nosotros queramos y a callar, o emigras, tu verás. En el caso de que te dejen, claro está.
¡Por Dios, despierten de ese falso sueño en el que están metidos!
Menos mal que el tribunal constitucional, no está politizado.
Por el bien de todos, espero, que no pasen lista.
Las recogidas de firmas, la elaboración de listas, las convocatorias de concentraciones con gente que vigila quién va y quién no..., todo ello tiene un nombre: CONTROL DE LA POBLACIÓN. Una auténtica pesadilla totalitaria al estilo orwelliano. Algo que ya se practicaba en es te país – en Vandalia, antes España– durante la guerra civil, antes de la misma y después de ella.
En mi pueblo, Hernani, este control de la población es práctica habitual desde hace años: bares donde se recogen firmas a favor de la autodeterminación y la excarcelación de etarras, impuesto revolucionario a los comercios... Cuando se hacen listas para recoger firmas con nombre y apellidos lo que queda claro es que quienes no firman son declarados enemigos. En Hernani sólo caben las siguientes opciones: 1) eres nacionalista; 2) tienes síndrome de Estocolmo y terminas comprendiendo las tropelías de los malvados; 3) te hacen la vida imposible o te matan; 4) te exilias; 5) ver, oír y callar para poder sobrevivir como puedas.
En fin, pronto veremos al terrorista Otegi de Lehendakari. Las víctimas lloran, los verdugos ríen. Es el mundo al revés, un mundo de locos. Y todo ello con el apoyo de miles de ciudadanos que aplauden toda esta locura en las urnas, como auténticos borregos lobotomizados. Es la ciudadanía que ampliamente tenemos: mostrenca, sectaria, cateta... Una película de terror, la peor de las pesadillas, hecha realidad.
Pero lo más repugnante de todo es que todo esto está ocurriendo con el beneplácito de PSOE y PP. ¿Por qué será? ¿Qué hay detrás de todo este infame y asqueroso espectáculo y no sabemos? ETA mata, pero hay otros, partidos políticos, ciudadanos..., que con su silencio cómplice y permitir que ocurra, re-mata lo que ETA antes mata.
Pues hay que felicitar a los vecinos de Sopuerta.
Todos sabemos que no es fácil enfrentarse a un ayuntamiento, donde te van a conceder o denegar licencia de obras, o donde tu dirección está identificable para cualquier desalmado.
Cuando un pueblo se niega a ser esclavo, empieza a verse una gota de esperanza.
Enhorabuena.
Los vecinos de Sopuerta han dado un paso valiente hacia delante.
Esta gente aralar, bildu, ea, etc., son verdaderas mafias que estorsionan, amenazan, con tal de presionar de forma violenta para que les voten, salgan a la calle etc., si no de que tienen tantos votos o seguidores en las manifestaciones.
Darle las gracias al TC sr. sala y otros como él y a zapatero por no defender la Democracia por cobardes.
Es lo que sucede cuando los totalistaristas acceden al poder ;¿o acaso pensaban otra cosa los vascos?. Que se vayan preparando, ya que si ganan las proximas elecciones ,y todo apunta a que sí, la cosa empeorará significativamente.
Me alegro que alguien intente ser honrado en ese entorno.
Pues eso no es nada, en Ortuella el ayuntamiento esta apoyando una campaña REPUGNANTE para pedir la liberacion de un etarra del pueblo, con carteles, recogida de firmas y toda la basura correspondiente, desde el propio consistorio.
Es decir, un ayuntamiento haciendo campaña a favor de un criminal, con el dinero de todos claro ¡tocate la vaina! se ve que no tienen suficientes delincuentes en el pueblo y echan de menos a ese terrorista.