¿Pero no se habia acabado ya con los terroristas?
Vale, que todavia no se les ha dado Navarra, el terreno frances y la independencia .
No olvidaremos lo inolvidable. Esto demuestra que ETA sigue viva, por mucho que Patchi nos quiera "vender la burra". Por cierto ¿por qué los Ternera y de Juana no estan en busqueda y captura? Nos estan tomando la cabellera, ¿para que vale una mayoria absoluta? a la vista de las actuaciones tenemos mas de lo mismo, Un PP que pacta con Rugalcaba y quienes estan empeñados en desrozar la convivencia en ESPAÑA.
¿ Que hablaron Rodriguez y el Ministro del Interior en su "reunion secreta" que duro mas de dos horas y nos enteramos por la prensa? ¿no sera de las concesiones que Él pacto con ETA y pretende que se cumplan?. Los ciudadanos debemos estar alerta y prestos a salir a la calle para que la "casta" politica no nos tome el pelo.
A los deudos de los ASESINADOS POR ETA lo que menos les importa es que les pidan perdon, lol que quieren que actue la JUSTICIA contra una banda de ASESINOS. A las "cosas" hay que llamarlas por su nombre y no como Rodriguez "hombres de paz", ¿a que paz se referia? seria a la de los cementerios.
Si. En Francia.
Qué novedad.
Tras Mayor Oreja esto.
Hay que seguir con la farsa y calmar los ánimos.
Otegui sigue con twitter, antes de salir de prisión.
Y Ternera missing.
Que es lo que importa.
Esta rata con boina y barretina lo primero que hace cuando le identifica la policía francesa es decir que es de ETA no fuera a ser que le confundieran con un chorizo y le cayesen dos yoyas camino de la comisaría. Eso demuestra lo valientes que son: Siempre el tiro en la nuca cuando la víctima va sola o el coche bomba que se puede explotar desde lejos.