Toma y yo, pero para eso hay que hacer las cosas normales de cada día ¿qué no sabe la que son? Bueno pues mire: trabajar honradamente, vivir sin excesos del fruto de ese trabajo y guardar para cuando haga falta. Sencillo ¿eh? Pues eso me lo enseñó mi madre, que no pudo ir al colegio pero recibió una magnifica educación en su casa. Muy buenas.
Sinvergüenza, utilizar niños oncológicos, para enriquecerte...No tiene calificativos, bueno si los tiene pero me censurarían.
Que razón tenía Jaime Peñafiel, si son institución, realeza con realeza.
Este es el broche que termina de retratar nuestra monarquía, que nunca ha sido lo que debió ser: moderadora y ejemplar ante todo. No me explico porqué tanto juancarlista, les debe parecer de buen tono social. Por lo demás, cuando interviene, interviene para mal y el ejemplo desde el principio ha sido muy malo.
¡ Devolved el dinero que nos has robado, ladrón !. Mientras no lo devolvais sereis una pareja de chorizos y vuestros hijos lo sabrán y asegurad que os lo reprocharan .
Pues ya sabes, Iñaki.
Primero, devuelves el dinerete.
Después, tu mujer renuncia a sus derechos sucesorios a la Corona.
Y, por último, si encontráis un puesto de trabajo, os ponéis los dos a currar, pero a currar de verdad. Os levantáis a las 7 de la mañana, lleváis vuestros niños al cole, y os vais al "tajo". Después, cuando regreséis a casa, os ponéis los dos a hacer las tareas del hogar; y, si contratáis a alguien que os ayude, le dais de alta en la Seguridad Social.
Y os vais a vivir a un barrio de clase media, no a un pedazo de palacete en Pedralbes. Y pagáis todos los meses la hipoteca del piso.
Y los nenes, al colegio concertado,nada de lujosísimos colegios privados, a no ser que los paguéis de vuestro sueldo.
Así ya veréis qué prontito lleváis una vida bien normal.
Para empezar, devuelve lo robado.
El problema es que los ciudadanos no están tan bien con el dinero del que se aprovechado.
Lo único que hace falta es que la Justicia obre con "justicia", valga la redundancia, para que los españoles de a pie sigamo9s creyendo en ella. En caso contrario puede salir muy desprestigiada.
Lo normal cuando se delinque es ir a la cárcel.
Las cuentas bancarias en las Islas Caimán son de lo más común. Cualquier mileurista y contribuyente tiene una allí. Menudo espabilado.
Menudo caradura, si queríais una vida normal no haber robado presuntamente, por ahora, claro.
Juancar tonto tonto no es, sabe que si su yerno sale absuelto el tinglado parasitario se les derrumba. Me da que habrá una condena ligera, sin trullo, por supuesto y marchando.