A que el Margallo este, después de tantos años en Bruselas, acaba aseverando que la tierra es redenda. ¡VALE YA!
los dos grandes partidos de españa, cuando no han sacado mayoria se han convertido en las putas de los independentistas para ganar el sillon, despues nos vienen con estas frases grandilocuentes, se creen que somos idiotas y que no sabemos que venden su españolidad por un sillon de mando
Puede que España tuviera poca relevancia internacional con Franco, pero los españoles vivíamos bastante mejor que ahora. Tanto material como espiritualmente.
¿Una gran nación cuyos gobiernos se echan cada vez que pueden en brazos de los nacionalistas de CiU y PNV cuando no pactan con los proetarras de Bildu y Amaiur?
¡IM-PO-SI-BLE!