Primero se supo que Urdangarín habría desviado fondos a Belice y más tarde a Luxemburgo. Ahora aparece un supuesto tercer paraíso fiscal en el cual el duque de Palma enviaría dinero de la trama Nóos, y por la que tendrá que declarar el próximo sábado.
Este último hecho se ha conocido gracias a una carta que Julita Cuquerella, asistente personal de Iñaki Urdangarín, habría enviado a un empresario y en la que le indicaba una cuenta en Lausana en la que debía hacer un ingreso.
Según informa El Mundo, en la misiva la secretaria del duque notifica a su interlocutor el envío de "dos copias del contrato". Además le específica: "Me dice Iñaki que, una vez firmadas, habría que enviarla una a él".
En una carta escrita a mano y de tan sólo tres párrafos la secretaria dice al empresario una frase cuando menos sospechosa: "También me pide (Iñaki) que te copie el siguiente número de cuenta, que tú ya sabes para qué es". A continuación le adjuntaba las siguientes claves: "Alternative General Services Ltd, en el Credit Suisse de la ciudad suiza de Lausana".