Cahteaubriand:
No estoy de acuerdo. No nos habría ido mejor ni de una forma ni de otra. Ni Andalucía, ni Extremadura, ni Cataluña, habrían sido un problema si los políticos, empezando en Andalucía por el Duque de Medina Sidonia, no los hubieran creado.
Nos habría ido mejor, a nosotros y a los portugueses, si hubiéramos permanecido juntos. Portugal, hasta lo que yo sé, sigue recelando de España y España, no sé si por evitar algún sentimiento de pérdida, ignora a Portugal.
Ahora, cuando han desaparecido las fronteras, es posible que ambos sentimientos desaparezcan ya que tenemos mucho en común y, personalmente, no creo que sea necesario constituir una unidad política antes de que haya una unidad de intereses y contactos. Después, si es necesario se crearán unidades ligadas a esos intereses comunes, como las cuencas hidrográficas, por ejemplo. Las del Miño y las de los demás ríos atlánticos que son comunes a ambas naciones.
Saludos.
¡Vaya, ahora que he decidido dejar de votar a PP por haberme engañado y subir los impuestos van el resto de los españoles y deciden aumentar su apoyo al PP! Desde luego así no voy a hacer carrera nunca. Si es que soy un tío muy raro.
No hay nada que celebrar, cuando todavía hay millones que votan a una izquierda que ha arruinado a este país y que ha dejado a millones en la precariedad y en la indigencia, al tiempo que sus dirigentes y amigotes y familiares se enriquecían ilegalmente a costa del sacrificio del pueblo.
Hablaba por mentir Peces Barba cuando dijo que nos habría ido mejor con Portugal y sin Cataluña. La triste realidad es que nos habría ido mejor sin Andalucía ni Extremadura.