Lo de el PP para con esta catetolana es simplemente vomitivo , el 25 de marzo os espero en las andaluzas.
¡Je-je...! Mezclar en una misma frase "Alicía Sánchez-Camacho" y "núcleo duro" es, o bien el fruto de un derrame de optimismo o una tremenda ironía.
Porque escribo desde Cataluña, alguna cosa creo que puedo decir con conocimiento de causa. La sra. Sánchez-Camacho tiene dos discursos: el que suelta en público en Madrid y el de diario en Cataluña. El PP en Cataluña venía siendo ninguneado e insultado -recordemos el "Pacto del Tinell", el notario, etc-. Era como el "niño raro" de la clase al que sus compañeros pegaban, escupían y ridiculizaban. Ahora, la sra. Sánchez-Camacho a conseguido que sus "compañeritos" de Convèrgencia i Unió ya sólo les escupan y ridiculizen, eso si ya no les pegan y por eso están eufóricos, aunque se olvidan que eso es así porque cada mañana entregan a sus "amiguitos" el almuerzo y el dinero que les dan en casa.
Un ejemplo del bla-bla-bla de la Sánchez-Camacho: se pasó meses diciendo que "si el PP es decisivo" continuaría habiendo corridas de toros en Cataluña. Montaban carpas ante la Monumental en días de corrida, repartían pay-pays con el anagrama del PP y un toro... El PP es decisivo -esta semana han permitido a Convergència i Unió aprobar sus presupuestos radicalmente nacionalistas-, tienen mayoría absoluta en Madrid, ha llegado el 1 de nero y la prohibición ha entrado en vigor, y se deberá pagar una fortuna -por encima o por debajo de la mesa-, en indemnizaciones por dicha entrada en vigor. Y como este ejemplo, los que quieran.
Más que núcleo duro habría que hablar de ¡cara dura!
Es que no puedo con ella...!!!
La Camacho deja mucho que desear sobre todo en Intereconomía. Ya vale todo.
Me voy a vomitar un par de horas... o tres...
MariASNO, terminarás haciendo bueno a zETAparo y sus secuaces, tiempo al tiempo...
Me voy a vomitar un par de horas... o tres...
El PEPOE de MariASNO, terminará haciendo bueno a zETAparo y sus secuaces, tiempo al tiempo...
Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:
“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:
1) Los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.
Cuando tenemos Ciudadanos Españoles que no cobran ni una mísera prestación para subsistir, tenemos a la Casta Política, que considera razonable, que aquellos Directivos de entidades bancarias, cajas, etc. que se les ha INYECTADO, DINERO PÚBLICO, cobren solo la friolera de 600.000 euros, al cambio, unos 100 millones de las antiguas pesetas. También, han acordado, que los Consejeros de las empresas públicas, la mayoría de estos cargos políticos, cobren 100.000 euros, aunque estas empresas solo generen perdidas y estos consejeros a su vez tengan además otros ingresos provenientes, pagados por el Estado. Sigue la fiesta, pero todo a cargo del contribuyente, a ese que cobra un mísero salario y al que ayudan hundiéndole a impuestos.
Hay que premiar a la Camacho por haberse rendido de forma tan estupenda a los pies de CiU.
A los catalanes no nazionalistas solo nos queda votar CIUTADANS, que es lo que vengo haciendo desde hace años.Lo demás todo es la misma caca.
Como no mejore la economía y se creen puestos de trabajo a este PPOE., acomplejado y arriolero le quedarán dos telediarios.