Mi abuelo me decía que, a veces, podía entenderse lo adecuado de colocar a personas de bajo precio en puestos de importancia por si se necesitaba algún día comprarlas. Evidentemente no se refería a ninguna persona ni caso en concreto, claro.
Gómez Bermúdez es una vergüenza para los españoles. Ya demostró en el juicio del 11-M su calaña.
Hay que afianzar la sentencia del 11M, faltaría más. De momento A.P. Rubalcaba ya está de secretario general del PSOE.
¡Qué algo cambie para que nada cambie! ¡Qué gran verdad!
¿Se puede votar al demonio?
De entre varios males, el menor...
yo quisiera saber si hay alguien que no quiere asentar su trabajo y ascender si es posible, porque vaya manera de dar la noticia, como si fuera pesado, seguro que el redactor no aspira a terminar de conserje
Bermúdez, devuelve las medallas.
Si (quien sea que lo haya hecho que hay muchos capaces e intersados en ello) no se hubiera dado carpetazo archivando el juicio contra Sánchez Manzano, me temo que Bermúdez no gtendría ni un atisbo de esperanzas de llegar a nada en la Audiencia Nacional ni en ningún otro tribunal importante. pues conforme ha ido pasando el tiempo y conociéndose cosas (muy pocas para la cantidad de pistas que deben exisitir pero se ocultan interesadamente) se ha ido viendo la nefasta labor que ejerció y por la que fue convenientemente premiado y condecorado. ¡Vaya pais, donde los dos partidos mayoritarios parece que se ponen de acuerdo para no investigar el mayor atentado de la historia moderna de España!
A ti sí que te tendrían que llevar caminito de Jerez...
11-M
Tatúatelo en el pecho, traidor.