Sr. Torres Dulce. FISCAL. ¡HÁGA ALGO POR LO QUE MÁS QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Demuéstrenos que la Ley existe, que la Justicia no es puro corporativismo, que se dedica entre otras cosass a administrar justicia.
Confiamos en Vd. Por favor no nos defraude.
Saludos.
Los tentaculos de "Rasputín" son infinitos. Además ya ha procurado dar medallas a toda la corte de satelites que le han tapado las felonías que se han ido cometiendo. ¿Qué pasa con el "caso Faisan"?, ¿como ya han salido del gobierno se ha olvidado?. ¿Qué pasa con el caso "Campeón" del Sr. Blanco?, cuando este "señor" estaba en primera linea bien que se preocupaba de mantener en activo en los medios de comunicación el problema de los trajes del Sr. Camps, ahora parece que ha desaparecido el "señor" Blanco, y, terminara por olvidarse e irse de "rositas". Al parecer no hay mas corrupción que la que pueda cometer el PP; pero, al PSOE le llega el barro hasta las orejas. JAS.
Que oportunidad para que Torres Dulce el nuevo Cándido en versión PP, pusiera el máximo empeño en que se supiera la verdad del atentado terrorista más importante en la historia de España.
Siempre claro está, que los fiscales versión Dulce PP, no sirvieran de abogados gratis total por motivos corporativos.
Los jueces Ramiro Ventura y Rosa Brobia, dos de los firmantes del archivo de la querella contra el jefe de los Tedax Sánchez Manzanos por destrucción de pruebas del 11-M, son “progresistas” y son los mismos que dieron carpetazo en su día al caso del “doctor” Montes.
Ramiro Ventura había firmado con anterioridad un manifiesto donde reconocía el derecho a morir. Para correr y no parar.
No esperabamos menos de un tipejo como Rubalcaba, ni tampoco de jueces como Garzón.
Lo que haga el PSOE no es importante, está en su línea. Lo que tiene relevancia es lo que va a hacer el PP y Torres Dulce.
D. Carlos Dívar, ¡Haga algo o dimita!.
D. Eduardo Torres-Dulce, lo mismo le digo.