una vergüenza todo este caso. Hurtangarin y Bobona (no se entera de los que firma, ¿sabe leer?) saldran de rositas, porque se les ha dado tiempo suficiente y super abogados que retorceran la ley hasta hacer bueno lo malo. Monarquia ¡no gracias!.
No sé si son conscientes; pero, lo peor que puede hacer la Monarquía es permitir la excepcionalidad en el caso de Urdangarín y de la princesa Cristina. Por lo pronto, en Cataluña ya están llenando las calles de afiches contra la institución monárquica.
Que recuerden su pasado para evitarse problemas en el futuro.
Ellos de ben dar ejemplo de honorabilidad, que para eso les pagamos la soldada.
Si Iñaki Manoslargas se va de rositas será muchísimo peor para la Monarquía, habrán perdido el apoyo de gran parte de quienes nunca dudaron en el tinglado de Juancar. Parece mentira que en la Zarzuela no se enteren de por dónde sopla el viento en una España arruinada económicamente y con cerca de un 24 por ciento de desempleo.
De verguenza todo este tema, los testaferrillos igual se llevan algún perjuicio pero Tincangarin y la bobona de rositas.
Al final habr.a qeue crear un movimiento civil de contestación, nos llamaremos los cabreaos y dejaremos en juego de niños a los perroflauters.
Si a los subordinados les pide cautelares, al jefe le tendría que pedir prisión preventiva.
Algún demagogo dijo el 24 de diciembre de 2011 que "... la justicia debe ser igual para todos".
¿Y ahora qué, listillo?. ¿Vas a reprender a los jueces por no hacer caso de aquel mensaje?.
Otra de las múltiples vergüenzas que soporta este país.