En el Vientre de la Bestia suelo llevar la batuta de los instrumentos desafinados. Algo entiendo. Si la tortilla cambia, seguirán mi batuta sin mayor problema y los instrumentos se afinaran. Les da igual qué N,Drangetta
¿EL RISITAS se ha dejado crecer barba?
Pues el Sr. Gordillo me parece una persona bastante sensata y por tanto no creo que el de el voto al PSOE ni a punta de pistola, sobre todo cuando nombran presidente del partido al responsable (por lo menos político) de robar 1.000 millones de euros
junguer, ese tipo hace la competencia con sus cooperativismo subvencionado al sector privado, su "sistema" sólo funciona si alguien desde fuera aporta PER, paros y ayudas públicas CONSTANTES para esto y lo otro..., si todos funcionásemos como en Marinaleda, reventaríamos en dos días..., y el personaje es repugnante, si el PP necesita su abstención, van buenos..., para eso es preferible que siga la Pesoe, no lo dudes...
Chapó por tu comentario KARATEKA, creo que has descrito perfectamente la Andalucía profunda.
KARATEKA te lo has currado...seguro que no eres andaluz...un andaluz diría....baaaah....echame otro tintitoooo....jjjeee
Junguer, no te confundas, este Sánchez Gordillo compartía mesa y mantel, cucamonas y parabienes en público y ante la prensa con miembros de Eta que fueron a visitar a su simpatizante. Por ese motivo un ex-legionario del pueblo lo buscó para pegarle un tiro. Está claro que no lo consiguió. Tienen en su pueblo, Marinaleda, un microestado estalinista que funciona dentro de la mas pura ortodoxia marxista-leninista. Han puesto culo en pompa al Ducado de Alba so pena de hacerle cositas muy feas si no se bajaba los pantalones. Si ha dicho, y es capaz, de abstenerse de apoyar al Psoe en caso de ganar el PP, desconfía de Arenas. Así de sencillo.
Ese cerdo sobra para que Andalucía levante, altaneramente, la testud.
Sin peajes...
Hay mucho chino en Andalucía?...
Pues sí karateka. Eso es cristianismo puro (y duro). Son la viva expresión de aquellas palabras de Jesucristo cuando decía a los apóstoles:
"No os preocupéis por lo que tenéis que comer y beber, ni por el vestido que os vais a poner. Porque, a ver: ¿qué vale más, la vida o la comida y el vestido?"
En aquel momento pasaba volando por los aires una bandada de pájaros, y Jesús se los señala:
"¡Mirad, mirad esos pájaros del cielo! No siembran, no cosechan, no almacenan el grano, y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta..."
Jesús le dijo: "si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto te sobra, dalo a los que nada tienen y tendrás un tesoro en el Cielo, y ven y sígueme”.
Al oír el joven estas palabras, se fue afligido, pues tenía muchos bienes; sí, más de lo que necesitaba.
Entonces dijo Jesús a Sus discípulos: "en verdad os digo que difícilmente entra un rico en el Reino de los Cielos. Y además os digo: es más fácil a un camello pasar por el portal del ojo de la aguja, que a un rico entrar en el Reino de los Cielos”.
A veces uno piensa que Jesucristo era andaluz.