Es cierto que el señorito Arenas no ha tocado bola en su vida, y que por una mera cuestión estadística, podría corresponderle por una vez sentarse en el sillón. Pero en mi opinión, adolece de un gravísimo problema: que los años no pasan el balde y los pasados en política, menos.
Son demasiados años viviendo en la cloaca Andaluza y aunque solo hubiese sido fumador pasivo -que en realidad, ha sido algo más. Por ejemplo, colaborador en el infecto Estatuto de Andalucía-, hay motivos suficientes para pensar que tiene los pulmones podridos y que representa la misma renovación política en el Centro, que Rubalcaba puede serlo para la Izquierda.
Puede que esté equivocado, pero soy de los que creen que después de cuatro u ocho años -y no digamos más de treinta- con coche oficial; escolta y poder marcharse de hoteles y restaurantes sin necesidad de mirar siquiera la cuenta, los humanos mortales terminan volviéndose gilipollas y perdiendo absolutamente cualquier contacto con la realidad.
Salu2.
Pues menos mal que no ha ganado el ala andaluza. Que sepa Mariano que el impuestazo de Arenas le va a costar muchos votos, entre ellos el mío.
Lamentable que los andaluces siempre tengan que ser los de izquierdas. Con el daño que el socialismo ha hecho en Andalucía es para que fueran los primeros ultraliberales...
El despido libre y barato es la solución para España. Es lo que más da miedo, pero es lo que más rápido va a generar empleo.