En todos estos años no ha ejercitado la acusación de ninguna corrupción socialista. No es un fiscal. Es un SICARIO sectario de zETAparo.
Necesita una sentencia como la que le ha caído a Garzón. Con urgencia.
Este hace muchos años que soltó amarras, como Mayor Zaragoza, como Peces Barba y como muchos otros progres con mal envejecer.
Que no se preocupe el Sr Villarejo: ya habrá tiempo de demostrar que el supremo no se arrodilla frente a la corrupción. Aún no le ha llegado el turno a Pepiño Gasolinero.
Con sus propias palabras nos ha confirmado lo que presumíamos: Que el Señor Jiménez Villarejo ha desempeñado sus cargos así, poniendo la ideología por delante de todo. No ha debido creer nunca en el estado de derecho.
Como hemos podido tener ha este individuo como fiscal general que falta de respeto hacia sus compañeros las declaraciones que ha hecho tienen que ser objeto de denuncia ha este individuo hay que emplumarle igual que ha su amigo Garzon estos personajes cren que estan en posesion del bien y del mal mire usted ha sido toda su vida un chupa lupas y lo va ha seguir siendo sectario ; ya no va ha poder seguir haciendo lo que le manda el Juru pues por lo que usted cobra podia tener un poca mas de respeto a los Españolitos de a pie que no llegamos a final de mes.
Que yo sepa el Tribunal no se ha arrodillado ante Chavez, Blanco, y la lista interminable de chorizos del PSOE que vienen a ser sinónimos de la máxima corrupción que ha vivido España....no?
Entonces. porqué llorais...?
Deberíais estar brindando porque la democracia a vuelto a su cauce!!
Choricetes, se os ha acabado la juerga, y eso es muy duro de aceptar.
Y esto no es más que el comienzo......estamos esperando que se juzgue a los que tramaron el 11M.
Este será otro capítulo en la historia de España.....
Viva España Libre!!!!!!
Y este fue de fiscal. Supongo que pertenecerá a la misma cuadra que el que se ha referido a los asesinatos de Paracuellos como "sacas puntuales". Puntuales, claro; vamos, que las hacían a las horas en punto.
Villarejo, villarejo, eso te pasa por pellejo.
En el fondo hemos de apiadarnos de este pobre hombre. Un sectario no nada es sin otros sectarios con quienes jugar.
Y Villarejo se ha quedado sin su compañero de farras. A partir de hoy, solo es un Zipi sin Zape, un Bonnie sin Clyde, una Pili sin Mili, un Pérez sin Rubalcaba.
¡Pero bueno! Este tipejo sectario es a la Fiscalía lo mismo que Garzón es (bueno, ya afortunadamente, ERA) a la judicatura.
Para él no han existido ni los EREs fraudulentos, ni el caso Campeón, ni el enriquecimiento sorprendente de Bono, ni las subvenciones de Chaves a Matsa y a sus vástagos, ni el estado de malversación y despilfarro continuados que han arruinado a los españoles, ni el caso Faisán, ni el 11M, ni nada de nada de nada. Solo Gürtel.
Es el Garzón de la fiscalía, y debería esperarle igual destino
Aparte, claro, de una querella por calumnias al Tribunal Supremo. O, ¿es que puede probar que son corruptos?