Pues, para lo que hace, mejor que se quedara durmiendo.
Esa risa floja de coleguillas, probablemente provenga de que charlan sobre el contenido de sus armarios. Otra opción es que uno le haya dicho al otro -tanto monta- "la justicia es igual para todos".
¡Como para fiarse de esta pareja!.
No veo la gracia para reirla,don Juan Carlos. VM siempre atendiendo preferentemente a aquellos que le quieren poner camino de Cartagena como a Alfonso XIII.
Solo puedo decir: QUE ASCO. Tal para cual. No nos merecemos esta gentuza.
Pues no te levantes y lárgate con el otro a contar nubes, después de la que habeis montado ,aún te ríes ? Si tuvieras vergüenza desaparecerías del mapa.Y....Majestad, qué desilusión !
El Rey no se que hace reuniéndose, y compadreando, con semejante personaje. Y el Rubacabra, mucho bromear y cachondeo, de lo que se deduce lo poco que le importan los parados que él mismo ha generado, y como ha dejado al país. Que asco.
Don Rey....sinceramente, siento VERGUENZA de verle compadrear con depende quien a estas alturas y con la que está cayendo.
Si su serenísima y Católica Majestad ama tanto al socialismo, abdique, proclame una república roja y trate de imponer la doctrina marxista a los españoles.
Verá que pronto se le curan sus problemas de cojera (por la cuenta que le tiene) y qué ligerito de equipaje se puede ir por el mundo.
Soy Monarquico convencido, pero V.M. ha conseguido que la casa de Borbón me convenza cada vez menos.
no nos caería esa breva.
Cuando el rey rie con un rojo, uno de derechas se hace republicano.
Con las risas de Juan Carlos co la izquierda, la LetiZia con mono blanco y las Urdangarinadas
De los reyes va a quedar:
El de Oros, el de Bastos, el de Espadas y el de Copas.