GERAR:
Idem. eadem, idem. Cuando aprenda ud. a escribir le leeré con mucho gusto, pero lo que no pienso hacer hacer es someterme a la tortura que para mi cansada vista representa la lectura de sus digamos, espesos comentarios.
Otra vez será...
Ojo, La peor maldad es la que viene con la ignorancia , la necesidad y la envidia , eso han sido los socialismos de izquierdas y derechas , por eso han quemado libros , limitando la información , han quemado fabricas y bienes creando mas pobreza , y han azuzados las envidias , y cuando llegan al poder esos países se convierten en los mas corruptos quitando libertad y bienestar a los ciudadanos para poder enriquecerse sin nadie que les censure ni les eche , para obtener sus deseos emplean todo tipo de juego sucio ,aliándose siempre con los peores , pues todos ellos se necesitan para seguir en el poder un balance entre países socialistas y democracias capitalistas lo evidencia . En las elecciones del 1977 gano claramente el centro derecha las izquierda y nacionalistas no le dejaron gobernar , en el 1979 ocurrió lo mismo las izquierdas vieron que con las elecciones no bastaba para derribar el centro derecha democrático , después vino el 23-F oliendo a franquismo , y claro mayoría absoluta para las izquierdas , que poca vergüenza el PSOE venir ahora a alabar a Adolfo Suárez , cuando le persiguieron a muerte , cuando mintió entonces o ahora . El PSOE de Felipe dejo lo peor que un gobierno puede dejar crímenes de estado ( Los Gal ) - abuso de poder , confirmado por Estrasburgo ( Rumasa , el lino , Javier Gómez de Liaño , Filesa etc. ) - un estado instalado en la corrupción – la ruina económica . Aznar con el PP cambio todo eso y España a nivel internacional subió muchos puntos y los españoles se sentían mas seguros , los enemigos de la libertad internos y externos volvieron a ver que con las elecciones no bastaba para conseguirían sus objetivos por eso vino el 11-M , el Faisán y el entendimiento con la ETA ( Tienen el mismo fin e ideología ) , también esta vez deja corrupción y ruina . Ahora que ha vuelto el centro derecha y como no tienen a nadie a quien comprar pues el PP tiene mayoría absoluta empezaran a quemar la calle , tratar de quitar al Rey y traer la republica , a la espera de algo mas fuerte , como la independencia unilateral del País Vasco y desde allí martirizar al resto de España y de Europa , la internacional socialista es así y ETA y el PSOE y Fidel Castro pertenecen a ella y Cuba siempre a exportado su revolución socialista
Este cara de besugo de que habla ? , lo que sí estaba sincronizado es el robo masivo de los " ere " en Andalucía efectuado por él y por cuadrilla,todos suciatas naturalmente.
Habló el capo di tutti capi en el fraude de los ERE. Este señor es la Z con la que ha de concluir la instrucción de la juez Alaya.
El "capo" de la mafia de la Calabria andalusí sí que es "pintoresco", sobre todo cuando, de manera delictiva, votaba a cuatro patas en el Congreso, creyendo que estaba en su pocilga y que nadie iba a percatarse del fraude cometido por ese eslabón perdido de la cadena dse Darwin.
¡A ver cuánto dura éste fuera de la cárcel, su "habitat" natural ...! Espero que a partir del 25 de marzo todo emìpece a cuadrar y todos los delincuentes de esa banda mafiosa llamada pso-hez terminen donde les corresponde. Y si detrás tiene que ir alguno del PP, pues también.
Ya no tienen a Cándido, ni Garzón, ni Bermejo, ni Villarejo, y todos los dedos se les vuelven huespedes a esta patulea de la Pesoe.
El Sr.Zarrías se ha crecido desde que ha ganado Rubalcaba.Este Sr. estaba condenado al olvido si hubiese ganado Marí Carmen Chacón. Se cree que los jiennenses somos tontos y que no sabemos sus andadas. Es el primer corrupto de Andalucía y como tal debe ser investigado. Toda su familia colocados a dedo. Casas y fincas por doquier y lo más grave aquí todo el PSOE-A le teme. Es el primer cacique y cree junto con Cháves, Griñán y otros que Andalucía es su cortijo. A partir del 25 de marzo se empezará a hablar de él en muchos sentidos.
zarrías, delincuente, tú a la carcel pero yá¡.
Para sincronía pintoresca la suya votando con todas las extremidades cuando el voto de un diputado es único e indelegable.
Y del juez diciendo que competía la sanción a los órganos de la cámara (la de la taifa andaluza) que por supuesto no dijo al Increíble Cuadrúmano Votante ni oxte ni moxte.
No era nada lo de los ERES, y La PSOE con el ojo en la mano; es que menuda "antipática" la instructora, ha aguantado incluso los chascarrillos de mal gusto y peor intención de Arfonzo Mihennmanno a sus fanáticos.
Y sólo le ha faltado decir que si alguien necesita información sobre ese asunto: razón en C/Ferraz, que allí saben acompasar los tiempos judiciales a los políticos del PSOE, pero no en plan pintoresco, sino en plan científico, como cuando paseaban esposados a los panolis muni- cipales del PP por los telediarios, o cuando detuvieron a la Pantoja el día después de estar el iluminado del viento visitando la comisaría de policía de Marbella.
¡Menudo pájaro!.