Sociatas
Podria decime en que lugar de mi comentario digo que el PP y el PSOE son iguales.
No ofende el que quiere sino el que puede.Si estos impresentables no acudieron como homenaje,mejor que mejor.Habría que darles las gracias por no acudir.Al fin y al cabo con su ausencia han magnificado el acto.
¡A ver progres del PP!. Vosotros estuvisteis en el homenaje a los asesinos de las Brigadasa Internacionales y encima les disteis la nacionalidad española. ¡Pues ahora, fastidiarse, recibid la correspondiente respuesta de estos!. Vosotros a lo vuestro, a lo de o al siempre, a fastidiar al amigo, a fastidiar a Alvarez Cascos. Y ya sabeis lo de siempre, vuestro enemigo a atacar es UPyD.
Sí, vamos, Galipien, el PP y el PSOE igualitos.
Y mira que tienen defectos los impresentables del PP......
Desde luego en algo estamos todos de acuerdo: las autonomías han sido el peor cáncer de España. Y lo que nos queda....
El problema es que somos un pais de sentimentales, y eso no armoniza bién con la política.
Política más sentimientos es igual a demagogia por lo tanto la madre de los nacionalismos.
Fraga fué ante todo un nacionalista gallego, que antes fué español.
No pueden convivir dos nacionalismos opuestos en una misma persona, como se pretende, o se le perdona a Fraga y no estoy dudando de la honestidad de Fraga, simplemente señalo esa contradicción.
Nunca fueron buenas las segundas partes, en España se cumple a rajatabla. Desastrosa fue la segunda parte de Aznar, peor ha sido, si cabe la segunda de los sociatas y don Manuel no dió pie con bola desde la implantación de las autonomias.
La consecuencia de la actitud de Fraga la estamos pagando y la pagaremos muy cara: ¿Que es si no la actitud de esta fauna que nos gobierna?. Gallardonisno, Marianismo, Arriolismo, Sorayismo, todo es lo mismo: el Fraguismo despues de Fraga.
No hay nada más que acordarse del comportamiento de estos grupos ante el referéndum de la Constitución; en cambio, si algo se le puede reprochar en ello al Sr. Fraga, es el haber transigido con lo que él ya previó: que el estado de las autonomías nos llevaría a la ruina.
Cuando muera Carillo harán igual. Que indecencia política la de los partidos ausentes,dan nauseas hasta la saciedad.
Nada nuevo bajo el sol. Los de siempre tratando de dar la nota, incapaces del menor reconocimiento a los servicios prestados más que a sus propios adlateres. Son asina ellos, pobrecicos.
Por otra parte, EL MEJOR HOMENAJE que le podían ofrecer a Don Manuel estos tarados es ese: NO ESTAR ALLI.
A mí me hubiese preocupado ver a esta cuadrilla siniestra homenajeando a Don Manuel porque hubiera sido señal inequívoca de que algo habría hecho mal en vida.
Afortunadamente no ha sido así por lo que incluso después de muerto deja su expediente inmaculado.
Me parece perfecto. Así debería ser en todos los actos oficiales.
La chusma rojilla de ultraizquierda en los pasillos, como los malos estudiantes en la escuela.
Lo curioso es que más de uno de los siniestros estudió con becas del franquismo. Son traidores hasta con la teta de la que han mamado.
Agamenón y sus porqueros