¿Que va a pasar si los papeles del Faisán salen a la luz y se descubre que el responsable es el ZP junto a Rubalcaba? ¿O si algunos de los responsables del Faisán o del 11 M recuperan la memoria y empiezan a cantar?
¡Cuantos esqueletos tiene en el armario el PSOE!
Esto puede ser bueno, pues es posible que ya el PSOE se hunda totalmente y la izquierda se busque un nuevo referente. Que la izquierda no siga abducida por un partido implicado en golpes de estado, 1934, manchado de sangre, GAL, traición al estado, Faisan, y que en su historia lo único que ha conseguido es llenar las listas del paro, de la miseria y del sectarismo. Puede ser una buena cosa para España, que haya salido Rubalcaba.
Ha ganado el vicepresidente de Zaparero, su compañero de fechorías. Mejor Rubalcaba que Chacón, nunca pensé que sacaría tantos votos.
El cambio del recambio... ¿Cuándo?
diez minutos antes de que todos los españoles supiéramos el resultado del congreso del PSOE,RUBALFAISAN ya se lo había chivado a sus amos de ETA.El es así,un esclavo obediente
¡Venga Chacón! No aceptes la derrota. Denuncia juego sucio y llévate a tu medio PSOE a un nuevo partido. Puedes llamarlo PFE (Partido Feminista Español). Así conseguirás tu objetivo: destrozar el P$O€.
Jajajajaaajja, muy bueno ANS
Seguramente el texto lo haya escrito algún "negro", tiene demasiado nivel para ser del PSOE
Chacón no es española, ni socialista, ni mujer, ni persona, ni humana, ni respira, ni nada de nada. Aquí el bueno era el del bigotillo. Un saludo a todos, camaradas.
Es como que te den a elegir entre ser fusilado o ahorcado; pues eso, fusilado
era normal que ganara rubalcabra que es mas mañoso y manipulador, ademas la chacon es catalana, independentista y ademas no es del psoe. Ahora cualquiera de los dos es pan comido para el pp, que tome nota Rajoy....tolomiro
Rugalkaba secretario general, yo creo que la carmen lo que tiene que hacer ahora es como los secesionistas catalanes, otro congreso el mes que viene hasta que gane.
¡Gran noticia! RubAlQaeda es un delincuente, sí, pero sobre todo es un PERDEDOR. Así que su victoria para ponerse al frente del PSOE sólo puede significar una cosa: el hundimiento del PSOE.