España lo que necesita es que este partido que tanto daño hizo a nuestra nación desaparezca.
PSOE = (P)rimer (S)ospechoso (O)nce (E)me.
Lo peor de todo no es lo que haya dejado de decir o haya dicho ZOPENCO, lo peor de todo es que los que nos pueden dirigir nuevamente le escuchan con crédito y atención y encima le aplauden y le rien las gracias. Como poco esto es de psiquiatra.
!Pero bueno! ¿Qué le han dado de tomar al MEMO este?. ültimamente, cada vez que habla, no hace más que referirse a España, los españoles, etc.. !vete de una vez! y, deja de ensuciar todo lo que nombras.
Respecto al congreso sociata, cuando finalice, dirán que el partido ha salido reforzado, renovado, convertido en una alternativa para sacar al país de la ruina, etc, etc.
Que maravilla si pudieran perder los dos candidatos. Como esto no es posible, que gane el que lleve a su partido a las mayores cotas de destrucción.
LA PESOE, grupo mixto, con sus colegas de las pistolitas.
El 38 Congreso.
http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/el-38-...
"se agolpan los recuerdos"
eso, eso, a golpes, a golpes...
Señor Zapatero, mírese al espejo y pregúntese: ¿Qué hubiera sido de España si yo no hubiera sido presidente del Gobierno? A ver si encuentra respuesta.
Te tengo que ver con las pulseras entre dos picoletos, por lo que se sabe y por lo que no se sabe.
España lo que necesita es que devolvais lo que os habéis llevado, indemniceis los daños que habéis causado, y os disolvais para siempre.
España os la trae al pairo y a algunos os molesta y la odiais (tú y la niñata sois de los segundos), sólo queréis el poder y La PSOE las has dejado hecha cisco también.
Y lo que dices de la ETAsuna es lo peor, encima de felón nos has traicionado por nuestro bien.
Vete a contar nubes, ZoPenco, a León, a Valladolid o al maldito infierno.
Como dicen en mi pueblo, zapatero se podía meter la lengua por el culo, de modo que ahora dice que su objetivo no es vencer al PP, si no,vencer la crisis, pero como se atreve a decir eso, el sujeto mas dañíno ladrón y antiespañol, que jamás se ha conocido como politico. Si estuviesemos en el legendario Oeste, a este tipejo le esperaba como poco, una corbata de cañamo.