Menú

Fernández Díaz exige al entorno proetarra que pida perdón a las víctimas

El titular de Interior ha reconocido que es posible que "individuos aislados" puedan cometer alguna barbaridad. (Volver)

nostrum dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:49:23:

Aplicación de la ley y cumplimiento integro de las penas impuestas. Entrega de las armas y renuncia pública al crimen y a la violencia. El perdón, es una cosa accesoria, pues solo tiene que ver con el ámbito privado e individual de las personas.

Si yo perdono o no perdono a quien me ha infringido un daño, depende única y exclusivamente de mí, de mi moral, de mi fe y de la convicción que yo pueda alcanzar acerca de la sinceridad y el valor atribuido al perdón por parte de quien me lo demanda, así como la corroboración por los hechos de que así es.

Dejen ya de pronunciar una palabra cuyo significado desconocen y mucho menos aprecian o practican.

¡¡No existe tal cosa como el perdón colectivo, ni el perdonar en nombre de otro, ni el pedir perdón interesado para evitar cumplir las leyes y las penas impuestas u otras conveniencias!!

Humanist dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:32:16:

Mi felicitación al Ministro por la claridad con la que se expresa en casi todas las ocasiones. menudo qué mal queda a los ministros de interior anteriores, ahora se da uno cuenta de lo negligentes y falsos que fueron.

Canevas dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:55:01:

Si piden perdón ¿significa que se arrepienten? A estas alturas creo que no. Lo que han de hacer es cumplir sus penas y luego, como dicen los confesores: "Vete hijo mío y no peques más".

« 1 »