SR. Rajoy, ya estamos hartos de aguantar bravatas a estos independistas de pacotilla que no son españoles sino para recibir dinero, así que no se nos vaya a milanar ante el jefe de sección de El Corte Inglés, que es lo que parece, y plántele cara como le plantó al de Amiur que para eso le hemos dado mayoría absoluta, así que empléela y si hace falta suspenderle el derecho de autonomía pues nada, adeante con los manojos que para eso lo contempla la Constitución, porque la Constitución es tal para unas cosas y para otras; cualquier cosa menos dejar que le cojan el pan debajo del brazo, ¿ que es esa chulería de que hay rayas rojas que no hay que pisar ?, pues si se le atiza con contundencia, lo que se iba a pisar son las orejas.
Pues lo que faltaba, que venga un tipo de estos en plan matón de barrio.
¿Pero quién es este mequetrefe arruinado y liberticida para amenazar al Presidente del Gobierno de España?
Yo le diria al Sr.este MÁS o menos,que vale más una vez rojo que cien colorado,para que no le queden dudas.Él es lo que es,no puedo decir lo qué,ya que no publicarian el comentario.
Ya estamos hasta las mismisimas narices de las amenazas veladas de todos estos nacionalistas,que lo único que hacen es chorradas de estas, para justificar su exitencia.
Nadie en Cataluña quiere lios con las cosas de este tipo,pues saben que si no hacen tonterias de ese estilo su parroquia no les veria necesarios.
Lo extraño es que tanta gente de Cataluña haya perdido el sent.y estos tios PUJOL,Mas Mandibulas y otros del estilo, los llevan a la miseria,cada dia Cataluña significa menos en el resto de España.
El deseo expresado en las urnas, con toda contundencia, por parte de lo españoles. Es, que gobierne el PP sin la típica historia de los nacionalismos y, que a ser posible, enmiende la plana de todos los errores que se han cometido en los anteriores años, —inclusive por Aznar—, cerca de los independentistas. A ellos no les interesa España, por lo tanto no son interlocutores válidos. Llegar a acuerdos con Marruecos, por ejemplo, es más interesante para España, que acordar algo con el tal Mas. Esta gente, ancestralmente, —desde el Marques de Comillas—, no vienen a Madrid más que a pedir algo que les conceda alguna ventaja sobre el resto de españoles. Cuando se tiene un vecino molesto lo mejor es ignorarlo, lo contrario no tiene ningún sentido.
Sr. Rajoy los españoles le hemos dado mayoría absoluta para que no dependa de estas sanguijuelas, así que gobierne y deje a Mas o menos que diga lo que le dé la gana. ¿ Autodeterminación? Artículo 155 de la Constitución y se acaban las chulerías.
Los diferentes gobiernos centrales, es decir, el gobierno de la nación española se ha dejado pisar desde hace años por gobiernos autonómicos y ahora son prisioneros de unos politicos que los chantajean cada vez que quieren, es inadmisible, que tengan que claudicar sin razones más que las bravatas de cuatro mindundis, que se enfrenten y se pongan en su sitio, el lugar del gobierno de la nación, es patético.
¿Pero cómo que habrá un respaldo de la Generalidad al gobierno de Rajoy pero que no será a cambio de nada? ¿Acaso necesita Rajoy a los nacionalistas catalanes, no tiene mayoría absoluta? Pues que tenga un par de thatcheres y que pase la apisonadora.