Suerte D. Eduardo, pues el legado de Cándido Pumpido es de "cine" de terror. No obstante Ud sabe suficiente de cine como para contrarrestar todo el maleficio que le haya dejado en las Fiscalías. Buena mano con la escoba y el zotal.
Lo conocí como comentarista de cine en la tele, lo he seguido como comentarista en la radio y tengo una impresión excelente. Ha sido perseguido por el PSOE, como yo, porque ser funcionario público independiente tiene sus pegas. Espero que siga siendo independiente de todo gobierno, pues una fiscalía libre y suelta ayudará a sujetar a las injusticias. Y espero que si dentro de la Fiscalía hay grupúsculos dependientes del PSOE sean prontamente liquidadas.
No olvidaremos lo inolvidable. Enhorabuena y que no intercedan en sus decisiones, Su preparacion e independencia esta fuera de toda duda.
Una Fiscalia libre, es aquella que actua en pro de la justicia.
Ahora es la epoca de investigar a fondo al PSOE para de una forma justa equilibrar balanzas antes de continuar.
No sé quién es Torres-Dulce, pero el mero hecho de que "Conde-Pumpido decidió relevarle como fiscal jefe de lo Penal del Supremo",
es motivo suficiente para que me satisfaga este nombramiento.
Espero que imparta justicia con imparcialidad, sin trabajar servilmente por ninguna orientación política.
ESPAÑA necesita volver a creer en la JUSTICIA.
Single
Espero que mejore la acción de la Fiscalía que era un apéndice del psoe,gangrenado,claro.
Que alegria ver, que se están dando los pasos para que haya una JUSTICIA INDEPENDIENTE, y no tapaderas de un gobierno. Enhorabuena por lo que a los españoles nos afecta.
Felicitaciones y buen trabajo.
felicidades