... Y Chaves el que denunció el fraude ¿A qué sí?
Solo hay que ver la cara del individuo. Este pais somos el circo de los extraños.
No me parece haber entendido el asunto por completo.
El sujeto Rivera está imputado por el tema de los EREs fraudulentos.
el Sr.Recio asegura que la labor del Sr.Rivera es ejemplar, es decir: que llevó el tema del fraude de un modo magnífico, o sea, que lo hizo con un estilo personal, peculiar y brillante.
También expresa el Sr. Recio su sorpresa. Quedó sumamente sorprendido de que fuese descubierto el pastel con lo bien que estaba tramado. Hasta la fecha nadie había sospechado nada. Eso es hacer las cosas bien. Nada de medias tintas: o se hace un buen pufo o no vale la pena mancharse por unos milloncejos de nada.
Lo terrible es que anima al Sr.Rivera a culminar el trabajo.
Por su parte la Sra.Ayala también tiene ganas de tocar las narices, con lo bien que se lo estaban pasando los de la camarilla. Es que estos jueces son una plasta. Ni siquiera permiten que los ladrones roben honradamente.
estos sinverguenzas son los que dicen a otros partidos lo que ellos no hacen ni condenados. y menos imputados.
la gran democracia socialista . chorizossssss
Habría que llamar a José "campeón" Blanco para que les echara una filípica sobre la corrupción, igual que se las echaba a los del PP por el caso Gürtel. ¿Ahora qué, Pepiño?
Eso si, ruegan al Altisimo, para que se queda mudo. (Atajo de irreverentes procesionarios). ¡VALE YA!
La Junta es una baña donde en su barro los gorrinos llevan muchos años disfrutando y retozando. Todos untados hasta el hocico y todos juntos, como buena piara. Cuanto mas griten desde fuera, los gorrinos mas se juntan para sentirse protegidos, seguros.
Ya que este andoba descubrió el fraude, ¿cómo es que no lo cuenta El Pis en 125 portadas, como lo de Camps?
Eso eso, que se agarren a la piedra para cruzar nadando el rio...
Estos de la Junta si son mas chorizos revientan. Vaya calaña que se ha juntado en Andalucia. Estamos hasta las pelotas de esta gentuza. Fritos andamos por que llegue el 25 de Marzo y los mandemos a la mismisima M de una maldita vez.