Pues si respeta el sistema judicial español, que haga un llamamiento a sus seguidores pidiendo que dejen de manifestarse y de llamar fascistas a los jueces de su caso y que vuelvan a sus casas. Que pida la desconvocatoria de la manifestación de mañana. En pocas palabras, que deje de recusar a los jueces que no le interesa y que recuse a sus fans.
Sr.Juez D.Manuel Marchena:
¿Y si efectivamente no se tratara de un cohecho impropio, sino de un cohecho propio? Algún día saldrá a la luz y va a resultar divertido.
Veo que el acusado Sr.G. está muy irritado con usted, pero no sólo por lo que usted pueda presentar como elemento inculpatorio. Lo que realmente irrita al Sr.G. es que no dispone de ningún expediente comprometedor en contra de usted, como el que tenía del expresidente González y el tema de los GAL.
Usted sabe, Sr.Juez, que los ciudadanos normales sólo queremos una justicia imparcial. El tal Sr.G. se presentó a unas elecciones por el PSOE. Naturalmente se declaró rival del PP. La imparcialidad de este suspendido juez ha saltado por los aires.
Y la mayor prueba de que es así, está en esa fotografía en la que vemos quiénes van a prestarle apoyo al Sr.G.: son todos fachas del ala siniestra.
Aunque por el aspecto de alguna llamémosle dama, no sabría decir si habían ido a apoyar al Sr.G. o si estaban allí para que alguien le explicase eso del punto G.
"La olla", no la ha tenido bién nunca, pero es que ahora, además, se le va. Le faltan la pancarta y el megáfono. (Eso si, en los callejones de todas las plazas de toros y monterias). ¡VALE YA!
Mucha casualidad que en tiempos de investigación por su parte de los bancos y luego conferencias, estos, los bancos, se dedicarón a campar con sus creditos inmobiliarios sin ton ni son, asi acabamos, e igualmente con al droga, mucha casualidad.