Menú

Aplazan la declaración judicial del presidente de Renfe en el 11-M

La juez Coro Cillán, que interrogará a Miguel Corsini el próximo día 1 de febrero, sí tomó declaración a otros dos testigos. (Volver)

olioagua dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 00:20:31:

Poco le falta a Sanchez Manzano para ser procesado y que comience el juicio oral, solo pendiente de recibir la contestación a su recurso de defensa, ya informado negativamente por la fiscalia que vé dleitos graves en la actuación de Sánchez Manzano.

Y es probable que ante la tesitura se vea abocado a contar toda la verdad, sobre todo cuando Rubalcaba dejó de manejar los resortes del poder.

olioagua dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 00:16:28:

Antonio Bertoméu Fraisoli cesa en su puesto como Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, por excedencia voluntaria, el 31 narzo de 2004 y solicita no incorporarse a la dirección de Seguridad de Renfe hasta pasadas las elecciones generales.

¿Quién ha dicho que no hay relación?

Los delitos cometidos por Sánchez Manzano para encubrir el titadyne de los trenes eran inútiles si no se coordinaba con el desguace de los trenes.
Con la mochila para pauntalar la goma2eco, y con el cartucho que colocan en Canillas y por el que contrariamente a lo que alega S Manzano, NO preguntan a los especialistas de MAXAM, antes Explosivos españoles, (nueva casualidad: cuyo director, Jesus del Olmo, fue del CESID con Felipe Gonzalez) cometiendo nuevo falso testimonio de S Manzano en sede judicial.

Poco le falta, que se responda al recurso de la defensa, rechazado por la fiscalia q

Cerezo dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:28:47:

Caliente, caliente.
Los trenes no se van solos al desguace.

Junguer dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:27:10:

Orates es un cyberpepiño, un enredador, le puedes explicar algo 10 veces y al día siguiente volvertelo a preguntar.

La polcia gestionó junto con renfe el desguace de los trenes y con ello la destrucción de pruebas, es decir, aunque los Tedax no tuvieran relación directa con el hecho si la tiene el ente en el cual están integrados, la policia nacional.

LiBReTTo dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:24:11:

Orates,

Los trenes no son un escenario inmueble sino mueble. Es decir, como en el caso de otros atentados, los coches los debe precintar y custodiar la policía hasta que una autoridad superior competente declare su fin cumplido. Es entonces, y sólo entonces, cuando RENFE volvería a disponer de los trenes.

Desde el momento que los trenes no fueron precintados hay que saber de quién partió la orden de no hacerlo y por qué Sánchez Manzano no procedió según el protocolo habitual.

Me parece que sigo sin convencerte, verdad?

Lucero dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:08:23:

Orates:

Puesto que Sánchez Manzano (y sus Tedax) eran los encargados de recoger de los trenes los restos de explosivo (para que los laboratorios pertinentes los analizaran y determinaran su tipo) y resultando que en los escenarios recogieron insuficientes restos de explosivo (y se marcharon) entonces Sánchez Manzano debería haber acudido más tarde a la zona a la que se llevaron los vagones dañados por la explosión para obtener más restos de explosivo.

Ante la duda de si en los escenarios de las explosiones habían recogido suficientes restos de explosivo, tenía Sánchez Manzano que haber velado por que no se destruyeran los trenes hasta que él diera el permiso (o informara al juez instructor de que por su parte ya no había objeción para que se destruyeran).

¿Qué ocurrió realmente? ¿Quién dio el permiso para destruir los trenes? Debería haberlo dado el juez instructor. ¿Dio Sánchez Manzano su visto bueno al juez? El caso es que la responsabilidad de Sánchez Manzano en la destrucción prematura de los trenes (las pruebas) es algo que evidentemente tiene que investigar la juez y es eso lo que está haciendo.

Orates dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:35:10:

Hipatia,

Hasta ahora los implicados en la mega conspiración rubalcabiana eran, así de memoria:

guardias civiles, policías nacionales, agentes del CNI, fiscales de la Audiencia Nacional, jueces de la Audiencia Nacional, magistrados del Tribunal Supremo, médicos forenses, delincuentes juveniles, cajeras de supermercado y porteros de inmueble.

Gracias a la juez Cillán el mundo ferroviario entra por derecho propio a ocupar el lugar que le corresponde en las cloacas de RuGALcaba.

PD. Las cloacas de RuGALcaba son como los protocolos de los Tedax, todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto.

harakiri dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:32:40:

orates, con el debido respeto, si los tedax hubieran hecho su trabajo y la périto el suyo a quizá que se destruyeran los trenes hubiera tenido menos importancia.

Orates dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:03:17:

LiBReTTo,

las muestras son una cosa y los escenarios otra distinta. Hablamos de los escenarios, de los trenes donde Tedax y la Policía Cientifica recogieron las muestras que consideraron oportunas y una vez terminado su trabajo SE MARCHARON.

Ahora dígame qué relación guardan, qué responsabilidad tienen los Tedax o la misma Policía Científica en el destino final de los trenes. Esa era la pregunta.

Gracias.

Orates dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:57:35:

harakiri,

demuéstrelo.

« 1 2 3 4 »