Suscribo lo manifestado por jlh.
Lo que además, significa que el Monarca era perfecto conocedor de la Operación y que una vez echada a perder por la acción o inacción de algunos como G. Mellado y otros "democratas meapilas" tuvieron que dar marcha atrás y preparar otro comunicado bien distinto para que lo leyera el Monarca dejando a unos cuantos cabezas de turco abandonados a los pies de los caballos por imbéciles al no haber previsto las consecuencias en caso de desmoronamiento o por simple cadena de fallos y traiciones en la chapucera estrategia concebida.
Algún día se sabrá la verdad de lo acontecido, cuando el régimen corrupto y podrido que ahora padecemos acabe igualmente descomponiéndose. Y ya falta poco.
Este tío se enteró porque se ve que el sondo rebotaba en el suelo y el lo cogía recién botado. Anda ya!! que han pasado ya muchos años para que te conozcamos hasta los tontos.
jlh, esa es la verdad, Tejero fue un patriota engañado, un hombre que veía día tras día como sus compañeros asesinados eran sacados por las puertas de atrás de las iglesias tras el funeral para no molestar a los etarras.
Menudo héroe de barro el señor Suarez, mejor me callo...
Pues podría ser así, pero la credibilidad que yo pueda otorgar al asesino de Montesquieu, es la apropiada a tal asesino.
Por lo demás, suscribo el final de la historia expresado por [Ten1ente].
Adolfo Suárez amnistió a todos los etarras que había en la cárcel en 1977 (asesinos incluidos), y luego legalizó HB, EE y el partido comunista. Mientras, Tejero luchaba contra ETA como jefe de la comandancia de Guipúzcoa y recogía con sus propias manos los restos de sus hombres, asesinados con el dinero que Suárez daba a ETA a través de HB.
Ahora Suárez es Duque, y Tejero ha pasado a la historia como el gran enemigo de la democracia.
Nunca olvidemos lo inolvidable.
¡... y entonces llegaron los buenos y empezaron a robar y robar a la España mala y perversa, y entre todos, sin que faltara uno, la convirtieron en lo que uds, ya conocen. Y colorín, colorado este cuento no termina.
Es una pesadilla, ¡ no despierten nunca !.
¿No aprovechó Guerra y le pidió a Tejero un puesto en el nuevo gobierno?
Más que nada, por si las moscas.
Que nunca se sabe en el último momento a que teta hay que engancharse cuando ocurre una cosa de estas.
Las revelaciones de este "pincho padre", y todo parecido con la realidad pueden ser pura, purita coincidencia. Si dijera o dijese una verdad, sufriria una apoplejia. Ya no tiene el recipiente "la neurona" para ello. ¡VALE YA!
Como todo el mundo sabe la actitud de Adolfo Suarez fué ejemplar, pero no la de Alfonso Guerra y la de Felipe Gonzalez, estos individuos permanecieron tirados en el suelo y fueron los últimos en levantarse, tenían la cara desencajada por el pánico y miraban con sorpresa a sus compañeros del hemiciclo porque segun parece hacía bastante tiempo que se habían incorporado. Todo esto se pudo ver en la versión completa del video.
¿ Y a eso le llaman conversación ?, pues eso para mi es una discusión, con mezcla de bronca y una buenísima dosis de amenaza.