Me parece bien que la extrema izquierda pueda decir lo que quiera. Eso significa que estamos en un sistema democrático. Ahora bien, la mayoría de los que se manifestaron vivían y trabajaban en España en la época de Franco y hacían, incluso, cine franquista ( por seguir sus mismos criterios ), pero son activistas antifranquistas ahora, no en la época de Franco. Lo cual solo puede significar dos cosas: o eras un cobarde entonces o eres un gilipollas ahora. Yo me inclino por la tercera.
Yo es que no sé por qué se les da tanta bola a estos tíos.
La opinión de un grupito de actores, cantantes o directores de cine me importa tanto como la de cuatro pescaderos, o cinco médicos, o dos taxistas, o diez funcionarios.
A ver si se enteran de una vez de que los españoles somos mayores de edad, y no adolescentes mentales que votamos lo que nos diga el famosete de turno.
En una cosa sí les doy la razón: el Supremo ha sido una mafia. Pero lo ha sido gracias a ellos y al partido a quien ellos defienden. Así de clarito.
Y, por favor, a ver cuándo os largáis a Cuba o Venezuela, donde estaréis bastante más a gusto que aquí. Tanta gloria llevéis como paz dejaréis.
Hale, a correr.
No os olvidéis de sacar al Cándido de la ugeté con sus relojes populares.
mafia de estado era la de zp... titiricejos iros a trabajar.
cero subvenciones al cine.
Todavía les queda, parné de los 6 millones que les soltó Zp para algaradas y demás infamias.
Yo creo que si el mismo Garzón ve quiénes son sus defensores, sabe que es carne de presidio fijo
No tienen vastante. Los titiriteros que se pongan a limpiar retretes como yo he tenido que hacer durante muchos años. ¿El Jefe del Estado no es el Rey que lo estan llamando?
¿En qué continente se creerán que viven estos ancianos tan cutres?
¿Y en qué siglo se habrán quedado?
manda huevos, los fantasmas que tieenen en la cabeza esta panda de chorlitos. ! El regalo de tres trajes es una de las tramas de corrupción más importantes de la democracia¡¡¡ Abrase visto¡¡¡
¡Hala,ánimo, en pie famélica legión! jajaja
Estos tarretes, ya no físicos, sino morales, es que ni saben dónde viven