Recordad periodistas del País, que este periódico fué fundado por el jefe de la Centuria Joaquín Gª Morato y su consejero delegado Sr. Cebrián, presuntamente, le escribía los discursos a Carnicerito de Málaga, el que anunció a todos los españoles: Franco ha muerto.
Estos deleznables ataques significan que la Señora Jueza está acercándose con mano certera y pulso firme al hoyo de las agujas.
Menos mal que parece se va instaurando el sentido común, del que los sociatas carecen totalmente.
¿Y que pasó del tema de las fianzas del canal plus? ¿se llegó a guzgar?
Que yo sepa, todavia hay responsables de aquel desaguisado...
Vaya, parece que con el cambio de gobierno las instituciones también cambian; el el diario de la risa (me da risa lo del emcabezado "independiente") pierde fuerza en sus directrices. ¡Que no pare el viento que empuje en la dirección hacia unas instituciones con criterios honestos!
Verdaderamente algo debe estar cambiando, no se si econonómicamente, pero políticamente salta a la vista, algo se mueve en el Poder Judicial y no hace mal aspecto, a ver si va a resultar que reentramos en un período democrático y ese pié esencial para que funcione una verdadera Democracia resulta al fín independiente y deja de ser manejado por los intereses de quien manda. Que el CGPJ salga en defensa de una juez, que era obvio que estaba sometida a un linchamiento moral y profesional, es algo de agradecer aunque siempre debería suceder de oficio, hacía tiempo que la Justicia estaba en entredicho pos sus actuaciones arbitrarias.
Ánimo Sra. Cillán, somos muchos los que queremos saber la verdad sobre el enorme crimen del 11-M.
Saludos.
A que espera la Juez para interponer una querella criminal al periódico el "Pais".Teniendo el apoyo del CGPJ,el fallo,por calumnias y comentarios vejatorios hacia su persona le será favorable.Es hora que a ese diario lo pongan en su sitio.
Hombre, el PODER JUDICIAL no es un simple grupo de ciudadanos que apoyan a la juez Cillán en su trabajo, digo yo.
El Poder Judicial tiene PODER para meter en cintura a El País, digo yo.
Ya era hora. Pero se quedan cortos: eso que ha hecho el Pais no son críticas sino vejaciones y por consiguiente creo que quien sea debería iniciar un procedimiento penal.
Al juez Marino Barbero q.e.p.d le atacaban en El País por la sospechosísima cuestión de tener una hipoteca.
Hasta ahí podíamos llegar... ¿verdad krakoa?.