Igualito que el que arrastró la toga por el polvo del camino.
Para mi entender parece una persona íntegra, espero que trabaje bien y en favor de la JUSTICIA.
Lo que me estoy alegrando de que el Sr. Torres Dulce vaya a ser el FIscal General. No solo poruqe me de la impresión que va a dignificar una figura que venía siendo ninguneada y mangoneada por los políticos (especialmente de izquierdas) para sus "intereses", sino porque además dado su espíritu liberal, podría marcar una nueva ruta de independencia y libertad para la fiscalía, y que no se vuelva a repetir que los fiscales sean meros "mandados" del poder político.
Y con ello creo que ganaremos todos los españoles, y no solo los que nos ganamos el pan de cada día peleando en las trincheras del foro!
¡Olé y olé! Qué ejemplo de independencia como debe ser, qué regalazos nos está haciendo el PP: yo también me quito el cráneo.
D. Eduardo mucha suerte en su nuevo cargo de Fiscal General. Espero que llegue provisto de una buena escoba y mucho zotal para desinfectar y limpiar las cloacas de las fiscalías. ¡ Suerte!
Animo a todos a que presenten ante un nuevo Fiscal General los casos que consideren y que su antecesor no quiso ni ver. es la única manera se saber si todo lo que el PP hablo de mal sobre el anterior, este lo repite o por el contrario demuestra, no sólo independencia, sino PROFESIONALIDAD, HONRADEZ, QUE LA JUSTICIA ES ALGO MUY SERIO PARA EL POBRE.
"El fiscal de Sala del Tribunal Constitucional, propuesto por el Gobierno de Mariano Rajoy para ser el jefe del Ministerio Público en este país"
en este país, en este país, ... ¿le cuesta mucho a la reportera de esta noticia decir "España"? Ese latiguillo cansino de "este país" queda para la izquierda y la derecha acomplejada.
Este es un paso importante: ¡¡tener un Fiscal General del ESTADO!!.
Le deseo éxito en sus actuaciones.