Es curioso que a los que se proclaman defensores de la libertad y de la democracia, no les guste una justicia más independiente y estén en contra de que los políticos derrochones tengan sanciones. ¿Porqué será? A lo mejor es que no son tan demócratas como dicen.
Ya era hora qeu hiciesen esos cambios..
La verdad he tenido una gran alegria y sorpresa al ver las maravillosas medidas del Ministro de Justicia, reclamadas a gritos por la gente decente y que el PSOE se negaba hacer, en parte lógico, ya que lo que menos le importaba es que se hiciera JUSTICIA, sino que se taparan sus "penosas y censurables acciones" bien que ESCOGIAN a los jueces amigos, para derimir sus actos, 11M un caso sangrante y que se deberian sentar en el banquillo, jueces, políticos, ETA, además de los policias que AYUDARON.
Me satisface plenamente que el gobierno del PP haga uso sin complejos de la mayoría absoluta que el pueblo español le ha otorgado.
Pues eso, que al PSOE le duele mucho que exista un poder judicial independiente y libre. La checa no admite contradicciones y los jueces que ellos no constrolen les pueden poner un aprieta al obligarles a cumplir la ley...Vamos, en obligarles a cumplir las reglas de juego.
Bien por D. Mariano! 1-0 a la retroprogresía!