La extorsión etarra es aportación voluntaria, Carme Yosoyrubianes una patriota, zETAp un iluminado, Garzón la reencarnación con testosterona de la diosa Iustitia, El Pais un gran periódico y el Faisán, solo un ave de origen asiático.
(Ironia mode: Muy ON)
Si se da por buena la extorsión a la sociedad en general por parte de las mafias sindicales, solo falta dar un paso más para justificar, como lo hace "el pis", la extorsión de eta. No hace muchos días se publicaba la noticia de la "avalancha" de firmas en la red contra las subvenciones: nada menos que treinta mil... ¿Treinta mil? Si una iniciativa como ésta no es capaz de conseguir mayor número de apoyos (treinta millones, como mínimo), es que esta sociedad está enferma. Y con su grado de debilidad se puede creer tanto lo de la extorsión sindical como la de eta. Y que un diario lo defienda y que la mayoría de la sociedad lo dé por bueno. España es una enferma terminal y la lectura de libelos como el periódico en cuestión es uno de los síntomas más claros.
¿Y ahora alguno duda que el pacto Zp-ETA era volverlos a meter en el gobierno? Si Rajoy tiene huevos, los echa ya. Hay más que pruebas y razones del incumplimiento democrático. Fuera Pascualito Salas, que es quien los puso allí. NO sé cómo ese hombre puede dormir con su propia consciencia.
Ja, ja, ja, ja.
Estos del País siempre en línea con el 11M.
Esto es asombroso. El País DEFENDIENDO o justificando a ETA con eufemismos.
Cualquiera diría que lo dice Gara.
Lo de la PRAVDA ya llega a lo criminal en este asunto.
En breves minutos Orate tratará de iluminarnos explicando, plagiando por hacerlo sin citar al juntaletras polanquista, que pese a lo que creemos en la Antártida no hace frío sino un calor sahariano.
ETAsuna ya recibe dinero por las instituciones, ahora busca el dominio de los barrios mediante el reputado método "Alfonso Capone": "paga o no si quieres, si no quieres tomo nota".
Para que el método Capone funcione debe haber implícita la amenaza de funestas consecuencias en caso de negativa sin necesidad de explicitarla y en el caso que nos ocupa no hay más amenaza que el machacar el negocio violentamente, y para eso está ETAsuna y dentro de ella sus ramas juveniles de kaleborrikos que hacen así de paso el noviciado para ganar su propia capucha.