Seguramente el viaje de Rajoy a Méjico, en el año 2008, coincidió con el mismo viaje de Alfredo P. Allí les repartieron los papeles: Tú Mariano a La Moncloa en el 2012 que Jose Luis se ha quemado y lo que le queda. Pero nombrarás ministro de justicia a quien ya sabes, que está en la onda y a los nuestros hay que protegerlos.
Tú Alfredo P. a la oposición y a ganar el congreso de nuestro partido, que ya nos encargaremos en su momento de quien se te enfrente.
Y en esas estamos. Lo siento Carmencita, pero es la última oportunidad de Alfredo P. de salvarse de lo del Faisán. Para eso está el ministro de justicia, pero necesita que Alfredo sea el jefe de la oposición para que, según la teoría bacigalupiana, no se le pueda estigmatizar.
Ya te daremos algo.
Y en esas estamos. No es conspiración. Es la lógica más simple. Alguna explicación ha de haber y que no sea siempre el azar el que pague los platos rotos del socialismo. Ni un puñetero azar pero sí un montón de platos rotos.
Qué situación más patética la de estos socialistas que tienen que elgir entre El Kapo de Todas las Cloacas del Estado y La Rubianes ("a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás"). Con semejantes mimbres ¿pretende hacer algún cesto decente?