Así son los comunistas, comparten todo, y todo es suyo, hasta las mujeres de otros, nada extraña, eche un vistazo en el mundo comunista de este planeta, son todos iguales!!!
Aparte de lo del sinvergüenza redomado éste, resulta penoso leer comentarios en los que se omiten las tildes, los signos de apertura de interrogación y admiración, las más elementales normas de sintaxis, etc... ¡Qué nivel el de algunos comentaristas...! ¿Por qué? ¿Dónde han estudiado?
Reneses maltrató a un taxista ,al que llamó con su tarjeta de concejal el dia 1 de Enero de 2011 a las 6 de la mañana (fijarse bien en el dia y la hora ),llegando casi a "rajarle",sin motivo alguno .¿Qué misión municipal cumplía tan madrugador concejal a esa hora y pagando con la tarjeta del Ayto.?¡ Salía de Nochevieja ! La cosa fue tratada en Intereconomía con el taxista presente.Qué pasó luego ?
¡¡¡ N A D A !!!.
Pero donde estan las feministas?
Por que callan?
Yo creo que no tiene porque dimitir.Un comunista se debe a sus bolcheviques y mencheviques y estos no le van a pedir ninguna explicación por violentar a una mujer,¿Cuantas violarían Lenin y Stalin por el bien de la revolución?se preguntarán,y por supuesto el extinto pajinismo y aidismo tampoco dirá nada, y mucho menos el feminismo chaconista que está pendiente de llegar al poder socialista.
Es lo que debiera hacer cualquier sin vergüenza del color que sea
Pepiño, Griñan debieran hacer lo mismo
Escribirá Juan José Millás otro precioso libro sobre el acoso como el que escribió sobre el caso Nevenka Fernández??? o resultará que sólo acosan los fachas fachísimos y que los de IU nunca acosan, que lo que pasa es que son románticos incomprendidos.
Cuanta demagogia han vomitado tantas bocas, y cuánta hipocresía han entintado tantas hojas.