Eso, eso, que la molesten lo menos posible para que pueda seguir llevando una vida de princesa, disfrutando de todo el dinero público (que no es moco de pavo) choriceado y con el cual podrían tener para salir del paso muchos y muchos parados que no tienen que llevarse a la boca.
Insisto, no la molesten, no vayan a crearle mala conciencia y no pueda disfrutar mientras navega, esquía, viaja o va de compras con ese dinero púiblico que tan generosa y voluntariamente hemos donado entre todos para que ella y su familia lo disfruten. ¡Viva la princesa!.
Si es parte del problema, tendrá que dar cuentas al igual que su marido.
Como decía su padre, la justicia es igual para todos.
A la infanta se le molestará lo menos posible si no tuviera nada que ver con todo esto. Y por lo que se está leyendo, las dudas me asaltan.
Por ahí van los tiros: evitar lo inevitable con la infanta. Ya sabemos lo que van a haceer los jueces en el futuro con la Casa Real: desvincular a la infanta de algo tan evidente, como que es copartícipe en las fechorías de su marido.
Si lo que pretenden es salvar a la infanta de esta quema, lo único que van a conseguir va a ser enmierdar aún más la situación de la casa real.
Dí que sí, Percy, los socios de una empresa pueden blanquear dinero. Solo tienen que ingresarlo, y presentar la declaración, sin importar de dónde viene el mismo, sin hacer preguntas, pero eso sí, en su bolsillo está.
Si no sabía nada que lo devuelva TODO, incluidos los bienes adquiridos, los intereses y las rentas logradas con el dinero sucio sustraído a los ciudadanos expañoles. Que de su implicación o no ya veremos más tarde, al igual que TODA la Casta política y responsables que han estado entregando ese dinero como si fuera suyo.
Lo dicho, siento repugnancia por tanta desfachatez.
Que devuelva el dinero.
Pobrecita ella, mira que sóis mal pensados algunos, la Infanta solamente se dedicaba a administrar el dinero que su maridito le llevaba a casa para que la familia saliera adelante.
--------------------POR QUE ''' -----------------------------
destra, no sólo lo dice El País, lo dice el Código Penal y cualquier manual de Derechp Penal que se precie. No se puede condenar sobre juicios de intenciones, sobre si lo sabía o lo suponía...sino sobre actividad desarrollada efectivamente en la empresa. Noes lo mismo ser accionista que gerente, al menos eso creo que no cuesta de netneder. En fin, que LD da una cobertura absurda de este tema y meramente seguidista de El Mundo, un medio que no destaca por su rigor.
El problema es que la infanta no era parte activa de ese tinglado y por tanto, que este las cosas a su nombre si no participas en ello, no es delito, segun dijo El Pais claro.